ayer le pege a un flaite por k molesta a mi polola y me mira como weon
yo soy super piola pero ya le ee pegado a unos weones jugando a la pelota ...
ayer lo increpe adelante de todos sus amigo (flaites 10) y estaba tan rabiao k no la pense y le pege entre la naris y la boca kallo a piso y unos amigos se metieron (2) los otros no se metieron pork tienen algo de respeto ... el loko kedo echo mierda sangrando y la boka toda mora ...
hoy me increpo solo sin nadien pero en buena y de la nada me pega un combo pero fue un aletazo se nota k no sabia peliar pero me deja algo mariado me repongo y tiramos kombos asta k ya les taba pegando y me dice kalmao y trajo a otros weones yo obligao a inbolukrar a otros amigos y esta la mea kaga llegaron los pakos y weas y un amigo k es ex boxiador lo fue a increpar pork se meten otros amigos de el k naa ke ver y arranco ...
k ago ?
sigo kon la wea o era lo malo es k tengo una mente muy fria y kiero un fierro yo se k me lo konsigo y pegarle el balaso ala pata esperarlo en un lugar oscuro...
k ago kauros ... esta wea de flaites me tiene chato no agunto mas kero puro agarrarlos a balasos para k dejen de andar kogotiando y asiendole daño ala demas gente ...
PD:ken tiene un 9 k me venda ?
Hardcore pride
no wei