# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no cacho ni un grupo de math rock wn :C xd

y respondiendo a la pregunta del diego, si, lo hacían por amor al arte. xD

jajajajaja, gerva ql, entiende, yo me concidero "fan" de los prisioneros (:loca:) los escucho caleta, pero no podi dejar a JG como un idolo que tocaba para cambiar el mundo y sin fines de lucro XD

el math rock casi siempre va junto con el post-rock y el experimental
de las bandas las que mas me gustan son 65dos y Don Caballero

pero prefiero mas las bandas post-rock como tal , eso xD

jajajajaja, gerva ql, entiende, yo me concidero "fan" de los prisioneros (:loca:) los escucho caleta, pero no podi dejar a JG como un idolo que tocaba para cambiar el mundo y sin fines de lucro XD

puta diego siempre eh dicho weas de tu comprension lectora... yo no djo a JG como idolo nunca e echo temas de el y tengo firmas o banners ...uds hacen weas de calle 13 po wm... pero de algo el musico debe vivir po wm

puta diego siempre eh dicho weas de tu comprension lectora... yo no djo a JG como idolo nunca e echo temas de el y tengo firmas o banners ...uds hacen weas de calle 13 po wm... pero de algo el musico debe vivir po wm
es difícil tener comprensión lectora de un weon que escribe como las weas.

y que tiene que ver eso?...