# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christy Mack perro
se te cayó el confort wn...xDDDD

why-not-meme.jpg

Escuchando Wah-Wah de George Harrison

ese tema lo creo, cuando abandonó a The Beatles en el White Album y Lennon tenía pensado reemplazarlo por Eric Clapton, luego volvió terminando el album y sacando 2 albums más

Dato Discovery xD

Escuchando Wah-Wah de George Harrison

ese tema lo creo, cuando abandonó a The Beatles en el White Album y Lennon tenía pensado reemplazarlo por Eric Clapton, luego volvió terminando el album y sacando 2 albums más

Dato Discovery xD

Tengo entendido que dijo de webeo que si se iba George metía a Eric Clapton o a Jimi Hendrix, si Lennon era un bufón culiao a la hora de temas serios :lol:

Ernesto "Che" Guevara;25311210 dijo:
de todo la que me llame la atención no me encajono en un tipo en específico

Era una indirecta pa hablar de bandas wn :lol:

---------------------------------------

Escuchando Sir Lord Baltimore weones!!!!!

no, sale en el antology, el wn eso si queria crear un super grupo con Jimi Hendrix, Brian Jones, el cual se llamaría Balls, pero le dijeron que estaba loco, como iba a separar a las 3 bandas más importantes en ese momento
The Beatles, Rolling Stones y Jimi Hendrix Experience

no, sale en el antology, el wn eso si queria crear un super grupo con Jimi Hendrix, Brian Jones, el cual se llamaría Balls, pero le dijeron que estaba loco, como iba a separar a las 3 bandas más importantes en ese momento
The Beatles, Rolling Stones y Jimi Hendrix Experience

Lo de Balls es otro tema, pero de que webio a Harrison con Clapton y Hendrix lo hizo :lol:.