# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayyy dolor de muelas

pa la corneta
hace años padecia de uno de esos malditos dolores
por que tenia una muela picada

resumiendo, me fuia a sacar la maldita muela, me atendio una mina que puta que me hizo sufrir por la chucha
bruta pa la anestesia, y honestamente la galla agarro un alicate, se sento arriba mio y empezo a tironear, yo gritando como chancho en el matadero llegue a ver pajaritos del dolor
en un momento fue tanto el dolor que cerre los ojos
entonces la mina creyo que me habia desmayado producto del dolor y me empezo a samarrear y gritar

-"¿se siente bien???
¿se siente bien???
¿se siente bien???

si le dije yo, con la cara pal pico...
en fin
nunca me voy a olvidar, por que puta que senti dolor csm

Pucha fallaoo!!! eso no me da ánimos para ir :'(

Algunas personas le temen a las jeringas, a los perros... etc. Yo le temo no al dentista en si, al olor, a las maquinitas esas... a la camilla u.u me he hecho la valiente con el dolor pero ya son dos semanas tomando pastillas para calmar y lo malo es que sé que si no voy, será peor!!! aahhh!!! u.u

ayyy dolor de muelas

pa la corneta
hace años padecia de uno de esos malditos dolores
por que tenia una muela picada

resumiendo, me fuia a sacar la maldita muela, me atendio una mina que puta que me hizo sufrir por la chucha
bruta pa la anestesia, y honestamente la galla agarro un alicate, se sento arriba mio y empezo a tironear, yo gritando como chancho en el matadero llegue a ver pajaritos del dolor
en un momento fue tanto el dolor que cerre los ojos
entonces la mina creyo que me habia desmayado producto del dolor y me empezo a samarrear y gritar

-"¿se siente bien???
¿se siente bien???
¿se siente bien???

si le dije yo, con la cara pal pico...
en fin
nunca me voy a olvidar, por que puta que senti dolor csm

Lo peor es cuando los dentistas te preguntan alguna wea y con la cagá de anestesia uno con cuea puede mover la mandibula pa tirar vocales :lol:

Hace un año me hice un tratamiento de limpieza y tapadura de muelas y wn, me tocó una mina de como mi edad, onda estaba recién saliendo de la práctica. La cosa es que no atinaba una, era brusca a cagar y en un momento tuve que inyectarme penicilina porque la weona no supo colocar la anestesia. El asunto es que todo eso valía la pena porque la mina era MUY linda y pasaba enterrandome las tetas en el cuello :lol: