Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y llegó marzo!!! por primera vez el bolsillo me duele este mes, aunque estoy feliz de que mi hijo entre al colegio, está tan grande, va a prekinder, estoy tan Feliz
Ocurre que acá si no lo mandas desde pre kinder a tu hijo a un colegio bueno, después cuesta que te lo acepten, a kinder, y más aún en primero básico, pre kinder, es como un jardín, no como una guardería, en las guarderías no le enseñan nada, en cambio en los jardines o pre kinder enseñan cosas básicas como figuras geométricas y los números del 1 al 30, eso, a nadie le intetezaba en todo caso
Depende, por ejemplo la educacion privada es "mejor" porque tienen muchas más herramientas para enseñar y también "mejores" profesores, además de que los cursos tienen muchos menos alumnos que un colegio municipal o particular subvencionado.
Por lo general cuando salen los ranking de puntajes PSU (lo que te permite postular a las Universidades) siempre, los mejores puntajes son de estudiantes de colegios privados y la mayoría son de Santiago.
Así que bueno, bueno, no es. Pero tampoco es taaaaaan malo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.