Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que bellas canciones penita Me acordé que Lucy múrio hace poquitos días...Lucy era la compañerita de colegio del hijo de Jhon Lennon y él Julian la dibujo en el cielo con diamantes por eso esta canción, descansa en paz lucy...
[yt]7kyhWlcyOYE[/yt]
Compadres ¡ Nos vemos el lunes.........
Me voy a Olmué a pasar el fin de semana y Hacerme cagar shupando, comiendo, jalando, fumando y toda la wea........
compas, el otro dia me acordaba de una wea...
Recuerdan el festival q se hizo este año de la pepsi q trajeron a Sonic Youth, Chris Cornell, Mike Patton, Kiss, Peter Gabriel, Blondie y varios mas? han pensado en q bandas podrian traer para el otro año?, seria la raja q siguieran trayendo bandas de ese nivel
oooo llegue pa la caga.... hoy tube tocata nos lanzamos a la fama con unos temas de la movida grunge... hicimos covers por q nuestros temas aun no estan listos, les faltan cosas, pero salio bien.... sol ql de las 6 estaba pegando fuerte y me dejo entero trastornado xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.