# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wns ...vengo a saludarlos ..y pedirles su ayuda--soy metalero de corazon y rockero iwal :D .......Me apodan peter pan y soy un peker user ...a lo qe voy es lo siguiente ...estoy de candidato a peke user y voy ganando ..pero necesito votos de estas 2 grandes comunidades...si fueran tan amables de votar por DARKXLINK ALIAS PETER PAN se los agradeceria mucho :) ......de ante mano compadres muchas gracias !!!!

vota opcion 2 en peke user metal till death ..vota PETER PAN. ;)

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=363205 ahi ta el link compadres :D

1.- El Mega FAIL

Consiste en elegir al user q se haya mandado el peor cagazo al crear un tema, que se presto para el webeo de todos los rockeros del portal.

2.- El Aportazo ROCK

Consiste en premiar al user que durante el año, se haya mandado el mejor tema [Aporte] para el foro Rock, se tomara en cuenta solo la informacion del post principal. [No participan Juegos]

3.- El Mas Ocioso

Aquel user que se deleita haciendo posteos y posteos en el foro y que ya se lo toma como su segunda casa.

4.- El User Revelacion

Consiste en premiar al User cuya destacada participacion aparecio de la nada y nos impresiono a todos siendo uno de los buenos aportes al foro.

5.- El/la Pirincho Carcamo Del Portal

Este consiste en premiar al user que mas sabe de nuestro subforo, el que ante una duda te respondia con un texto impresionante para dejarte sin ninguna interrogante o dejarte mas colgado de lo que estabas.

6.- La Mejor Firma

Aquel user con la firma de Rock mas notable que hayamos visto durante este año sera premiado.

7.- El Poser Rocker

Corresponde a aquel user q cree saber de rock por conocer a Guns n' Roses, Metallica o Queen y pensar q son la unica banda increible q existe.

8.- El Rockero Del Año

Sse premiara al user mas destacado del Año, ya sea por su compromiso con el foro, compañerismo, ser un buen aporte, ayudar a los demas, destacarse, etc

9.- El Rockero Fantasma

Aquel user que se esforzo por tratar de ser un aporte a nuestro humilde subforo, se gano el preciado banner y vivio feliz para siempre en Neverland.

10.- La Miss Rockera

Aquella "Princesita Rockera" que saque mas suspiros entre los Portalnet Rockers sera la gran ganadora, cabe destacar q sera algo netamente profesional ad hoc con el concurso, animense rockeritas no sean timidas :G

Ya compas ahi estarian las descripciones asi a la rapida [NO haremos el tema ahora mismo, para verlo con calma]

Y con cualquier descripcion que quieran ayudar o sugerir algo, (modificar), tirenlo no ma q sera escuchado (leido) :D

Falta ver los premios pa cada weea y los requisitos para algunas :D

Yo me tiro a toos menos al Miss y al Poser xDDD

te quearon wenas Pato...

una pregunta... quien va a elejir a los candidatos?

por que nadie se va a postular pal Poser :XD:

y bleed que onda? no va a participar?... por lo menos dar su punto de vista con la wea xD

bleed dio la autorizacion, y con eso no basta, = seria la raja q participara ams pero aquel tipo parece q esta muy ocupao estos dias :/

Mira al lado de cada wea, pondremos:

1.- si es pa premio la wea, cada uno se postula.
2.- si es con "castigo" recuerda q dijimos con votacion popular (o creo q tu no estabas ayer)

pero asi sera, en toby y capilla ponen las marquesinas a kagar no ma, haremos lo mismo, dictadura y wea xd

Sipo... se supone que estas cosas las hace el Mod xDD
y por eso tratare de hacer yo los temas, como yo puedo moderar MIS temas, sino, demaikel q le pido a ustedes q se la hagan todo, pero no podria cerrar, ni borrar, ni wea y kea la kaga xd

Si te capto la idea xDDD

y los designers rockeros que se hagan el flayer xD

o si no lo pedimos en el portal designer