si pero ellos tiene razones para ser staff del otro foro ellos no compartian ideas con otras personas eso lo dejaron dicho anoche ahora yo creo q hay q ver las dos versioen suno no esta aka para criticar a nadie yo creo q los moderadores que se fueron cuando stubieorn aka hicieron bn su pega asiq no creo q venga al caso ofenderlos ni nada de eso (para mi q me digan traicionera por no compartir opnion y por eso irme es ofensa ) xDno pero yo lo veo como decia el post de explicacion
que no se podia ser parte de un staff de otro foro,
siendo staff aca
y estas seguro de que eso fue asi ?¿la dura wn... esos wnes maricones cagaron toa la wea, ahora que se vallan a la xuxa xD
no les costaba naa retirarse de la wea y irse al otro...
no entiendo pa ke movieron temas y weas![]()
yo me quedo con lo que hay pruebas con q se fuerony eso pero con lo otro nosotros no sabemos por ser users normales 
cuidao o te bajan de princesita xDsi pero ellos tiene razones para ser staff del otro foro ellos no compartian ideas con otras personas eso lo dejaron dicho anoche ahora yo creo q hay q ver las dos versioen suno no esta aka para criticar a nadie yo creo q los moderadores que se fueron cuando stubieorn aka hicieron bn su pega asiq no creo q venga al caso ofenderlos ni nada de eso (para mi q me digan traicionera por no compartir opnion y por eso irme no es ofensa ) xD
esooo
yo solo interprete lo que decia el post,si pero ellos tiene razones para ser staff del otro foro ellos no compartian ideas con otras personas eso lo dejaron dicho anoche ahora yo creo q hay q ver las dos versioen suno no esta aka para criticar a nadie yo creo q los moderadores que se fueron cuando stubieorn aka hicieron bn su pega asiq no creo q venga al caso ofenderlos ni nada de eso (para mi q me digan traicionera por no compartir opnion y por eso irme no es ofensa ) xD
esooo