a mi cuando era mas cabro me paso una wea parecia, y lo peor de todo es q tipico q queri pillar a cualquier weon pa decirle lo q estai viendo pa q lo vea con vo po weon, y casi nunca hay nadie weon, la wea q yo vi todavia la tenga pero grabadisima, cada detalle de como vi la wea, recuerdo q salia de la casa de un amigo, este weon vivia en un pasaje, y cuando salgo (a todo esto, ya era tarde) caxo una wea entre medio de las dos casas de al frente, una pelota po weon, pero estaba envuelta o mejor dicho era de fuego, y si po te creo esa wea de q uno queda estupido, yo no atine a nada loco, quedé pasmado mirando la wea y a esta wea recuerdo q le sale una cola de fuego, si parecia un cometa, era mas grande q la luna, yo creo q estaba cerca, y esa misma cola de fuego se fue recogiendo de a poco y cuando llegó al punto de volver a esta bola de fuego la wea desaparecio por completo, fue muy rapido el movimiento q ni se noto, y yo pa la caga po weon, llegue contando altiro a la casa la wea q habia visto. no ha sido el unico q he visto en mi vida, pero fue el q mas asombro me causo...
brijida la wea pero me dio mas risa esta wea kjakajakjak la wea maricona http://img638.*************/img638/986/2rc5r2u.gif