no es que sea alarmista ( como lo dijo el tipico ql ese pesimista de mierda) me hice cagar buscando info, por lo que se, no fue un ser humano, hasta en estos tiempos es inposible hacer eso sin manchar de sangre el cuerpo lo otro los orificios hechos al hombre OJO no fue por punsacion sino fue como si el wn fuera un notebook y como que los orificios venian con el no fueron provocado por asi decirlo, y los cortes y como le sacaron los organos y demas, fue demasiado perfecto cosa que ni el mejor cirujano de estos tiempos puede ahcerlo, lo otro el cuerpo no muestra grados de descompocicion es como si lo ubieran hecho minutos antes de que lo encontraran cosa que es imposible para la logica de los seres humano, sinceramente soy alguien que ve primero lo ciencitifico ya que despues de que algo se sale de la logica,tecnologia y estudios humano paso a ver lo como algo de otra dimencion, en too caso me cagaria ver wueas asi en chile wn, no me gustaria que estos wns vengan a dejar la caga aca wn gracias por pstear wn...
Gracias por el aporte, igual me causa mis dudas, pero filo se agradece, pero este tipo de aportes son para OVNI, no para la dimensión, dejare una re-dirección de 2 horas para que sepas donde esta. Saludos