CTM con este jefe: Video revela maltratos de jefe hacia trabajadores en restaurant Piccola Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos son los jefes de los tiempos mejores, empresarios que manejan sus negocios como si aun estuvieran en la epoca de las pulperias...pero con piñera maz traajoh zii

• Like
Reacciones: Hatuey
pero lo que mas da risa es aquí nadie lo freno, nadie dice nada, como buenos chilenos agachando el moño jajaj yo trabajo por mi cuenta y si es que hay una cosa que amo es no tener que tranzar con gente mala clase y flaites, esa gente es repulsiva para mi los evito al máximo, terrible jefe ese pelao, hay gente con mas valor, yo les paro los carros en el acto por dignidad

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Por la cresta que esta flaite la gente, cada vez es peor, esto no se va a detener, sub cultura asquerosa!

La problemática es aún más profunda.
Muchos hablan de "lo mando a la cresta" o "le saco la ctm" y cuanta cuestión más, pero no entienden el trasfondo de dejar humillar, tienes, en la mayoría de las cosas tu familia y tus hijos detrás, una mierda de sueldo que al menos les da para comer y esa es la única razón que te mantiene aguantando todo eso.
Y la culpa del puto sistema al que nos metieron y del cual es casi imposible salir.

• Like
Reacciones: Hatuey y ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.