CTM con este jefe: Video revela maltratos de jefe hacia trabajadores en restaurant Piccola Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wueon ordinario y picante, me tinca que ese ctm no ha pasado ni por afuera de la universidad, con el lenguaje que ocupa se nota su poca educación, académica y social.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Le hubiera mandado el puro combo en el hocico, al cerdo culiao y la única que tenía pantalones era una mina que se le fue en collera. Bueno como es $hile el patrón manda y hace la wea que quiere.

Flayte klo por donde se le mire , pero ..... a veces hacen faltas mas jefes asi , ahora la mayoria de los weones vive en un mundo paralelo en las pegas pegados a redes sociales .

pero lo que mas da risa es aquí nadie lo freno, nadie dice nada, como buenos chilenos agachando el moño jajaj yo trabajo por mi cuenta y si es que hay una cosa que amo es no tener que tranzar con gente mala clase y flaites, esa gente es repulsiva para mi los evito al máximo, terrible jefe ese pelao, hay gente con mas valor, yo les paro los carros en el acto por dignidad
loco, la gente agacha el moño por necesidad de trabajar, no por que no tengan dignidad..... o acaso la dignidad va a pagar los arriendos, dividendos, agua, luz, colegio de los niños, doctor, etc...

En cuanto al tema, harto ordinario el jefe ese.

Pero si en el sur son terrible de arrastrados los huasos culiaos, dejan que sus jefes hagan lo que quieran.. mi abuelo aun me cuenta que aca en el norte llego un huasito a trabajar en su pega y no habia visto hueon mas arrastraso y salamero con el jefe que ese conchetumare. Despues llego un cliente sureño a hablar de forma prepotente creyendo que aca se las aguantarían mi abuelo le mando un solo cornete en el ocico y el sureño le dijo “ te vay a quedar sin pega ya vay a ver” llamo al jefe de mi abuelo y este ultimo lo mando a la conchetumare tambien por faltarle el respeto a los trabajadores.
La conclusion es que los jefes sureños estan acostumbrados a hacer lo que quieren con sus trabajadores porque estos ultimos son unos maricones culiaos que les aguantan todas.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.