CTM con este jefe: Video revela maltratos de jefe hacia trabajadores en restaurant Piccola Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo preste servicios en la picola italia , y esta empresa si se le puede llamar así es un asco, se conoce el prestigio por lavar muchos los platos, y las jefaturas pésimas, vi el video, y la gerente que dijo desconocer la situación, es o es falso son ellos los que dan las ordenes de lo contrario no se permitiria un trato si de esta forma , yo un wueon asi lo mando a la creta y punto, espero que la inspección del trabajo se haga presente y curse las multas correspondientes

Yo preste servicios en la picola italia , y esta empresa si se le puede llamar así es un asco, se conoce el prestigio por lavar muchos los platos, y las jefaturas pésimas, vi el video, y la gerente que dijo desconocer la situación, es o es falso son ellos los que dan las ordenes de lo contrario no se permitiria un trato si de esta forma , yo un wueon asi lo mando a la creta y punto, espero que la inspección del trabajo se haga presente y curse las multas correspondientes

Nunca más como en esa mierda de restaurant

Entiendo a quienes se exasperan con empleados tan ineptos y ladrones.

Cómo mierda tienen un sacowea así de jefe habla muy mal de los dueños..deben ser una mierda de persona tan grande como este wea.

La multa ojalá sea ejemplar y ese weon penca se vaya Pa la casa a armar la casa puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.