ud creenq stara curao y sin faltas de ortografia?? pobre culiao sin tema.... la manera de llamar la atencion ni santa isabel lo conoce al wm y no manxes el nombre de los curaitos tonto y la ctm xD
weon po esa wea te hace ver mas viejo tengo amigos que los ql tiene como 19 años y representan 25 los ql por hacer cagar el cuerpo en el momento no dice naa pero despues te pasa la cuenta teni que ser un bebedor casual solo eso piola como dice la perversa tengo tal edad pero represento menos comparto esa teoria
estay cura donde te violaron y te dejaron para la caga el culo y para olvidarte del dolor te curay maricon chupa pico
vo soy weon o te intoxikaste con semen pal 18 mi meta es curarme tooos los dias??? te sientes orgulloso de eso? y mas encima lo escribies onda sintiendote bakan por esa wea pajaron culiaooo hijo la maraka alcoholico de mierda kajkajkajkjakjk aweoanooooooooo pobre weon se nota ke nadie te pesak aweonaoo culiao por eso ery un borraxooooooooooooooooo
wjajajajajajajaj no se si es pokemon o es flaite este pao ctm, pero sea lo qeu sea es una escoria este wn.... flaite ql aweonao creeerse bkn por andar borracho toos los dias el aweonao ql... hazle un favor a tu familia y matate