CTM!!! he aki la verdad!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BattuSam, 3 Feb 2010.

1. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    super buen post..... entretenida la disputa entre el profe y el alumno.. soy creyente, y creo que hay razon por ambas partes... tenemos que basarnos en algo para poder explicar la vida hoy en dia, pero tambien tener fe que no solo estmaos aqui en la tierra... despues y ante de eso el proposito va màs allá de lo que hoy somos....

se agradece perro.

2. 8bit

8bit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustan mas los comics de Piecito *u*

3. Brams Stoker

Brams Stoker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy profesor de historia y geografia, los datos expuestos en el comic son al menos un poco inexactos y por lo demas puramente giados por la religion, yo tambien me he puesto en casos donde faltan argumentos para poder buscar el origen y la respuesta es la fe, por ejemplo la teoria mas conocida el big bang antes de este ¿que hay? ese vacio lo llena la fe en Dios, no la religion.

Volviendo al tema de la evolucion, no podemos desconocer las teorias principales de la evolucion que son la adaptacion al medio la cual la experimentan todos los animales e incluso nosotros. La evolucion del hombre a partir del mono es un mal ejemplo por que es un caso abierto, el eslavon perdido no se ha encontrado y trabajamos si bien es cierto en especulaciones, lo que es cierto es que existe evolucion.

Sin ir mas lejos los dinosaurios hay algunos que viven entre nosotros (Los pajaros y los reptiles mayores como los cocodrilos)

La religion causa post como esta, la fe en dios no llena vacios. Yo creo como cientifico, por que la historia es una ciencia social y utiliza el metodo cientifico en la investigacion de los hechos. Debo decir que creo en Dios no asi en las religiones ultristas y este post es una muestra de lo nocivo que puede ser la fe ciega en una religion.

4. Crhixx

Crhixx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio paja leerlo asi qe no diga na :D

5. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    x 2 ... yo respeto tu creencia ...pero no la comparto :ojos:

6. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    q onda???
    too creyeron q eri fanatico religioso???

yo lo tome super en webeo xD

asiq super weno el post. XD
    me cage de la risa XD

ahora yo igual creo q la evolucion es mentira
    ..
    ajajaj XD

fanaticos qlaios q hacen estas weas XD
    apuesto q toas las weas q dijo el chico fueron alguna vez teorias.. pero tan mas q refutadas las weas. xD

7. terry21

terry21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno que crea en lo que le estime conveniente ^^ .. Dios nos da la libertad de creer libremente en lo que queramos ^^ .. si quieres cree en Dios y si no.. noc reas po xD asi de simple :) .. solo hay gente que trata de llevar la verdad a nuestras vidas :) ... Si no vives la experiencia de estar con Dios, de sentirle, nunca podras saber sie s verdad o no :) .. saludos :)

8. daceh

daceh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    joasjo la wea LOL

9. polo saurio

polo saurio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ctm como creen en esa wea de la evolucion jajajajajaja.......entonces los weones vallan a buscar un chimpance a la jungla y se la llevan pa la casa total en 30 años mas va evolucionar y se va conventir en la media mina

jajajajja los culios tontos.....creo que en su puta vida han leido la biblia, estudian wachos culios, no crean todo lo que le dicen

10. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Fail !!!! Soy 100% ateo...solo creo en la ciencia del hombre...

11. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que Dios existe, la ciencia no ha logrado jamas y jamas explicara la evolucion por que no tiene bases, la fe en Dios o ser creador tiene bases en la historia de la humanidad basta con leer libros de historia y comprenderas que todos los acontecimientos siguien un patron o proposito divino aun asi las cosas mas atroces, es algo que se entiende al meterse uno en la teologia y contrastar lo que dice la biblia con la historia de la humanidad.

12. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn filete las yapas