super buen post..... entretenida la disputa entre el profe y el alumno.. soy creyente, y creo que hay razon por ambas partes... tenemos que basarnos en algo para poder explicar la vida hoy en dia, pero tambien tener fe que no solo estmaos aqui en la tierra... despues y ante de eso el proposito va màs allá de lo que hoy somos.... se agradece perro.
Yo soy profesor de historia y geografia, los datos expuestos en el comic son al menos un poco inexactos y por lo demas puramente giados por la religion, yo tambien me he puesto en casos donde faltan argumentos para poder buscar el origen y la respuesta es la fe, por ejemplo la teoria mas conocida el big bang antes de este ¿que hay? ese vacio lo llena la fe en Dios, no la religion. Volviendo al tema de la evolucion, no podemos desconocer las teorias principales de la evolucion que son la adaptacion al medio la cual la experimentan todos los animales e incluso nosotros. La evolucion del hombre a partir del mono es un mal ejemplo por que es un caso abierto, el eslavon perdido no se ha encontrado y trabajamos si bien es cierto en especulaciones, lo que es cierto es que existe evolucion. Sin ir mas lejos los dinosaurios hay algunos que viven entre nosotros (Los pajaros y los reptiles mayores como los cocodrilos) La religion causa post como esta, la fe en dios no llena vacios. Yo creo como cientifico, por que la historia es una ciencia social y utiliza el metodo cientifico en la investigacion de los hechos. Debo decir que creo en Dios no asi en las religiones ultristas y este post es una muestra de lo nocivo que puede ser la fe ciega en una religion.
q onda??? too creyeron q eri fanatico religioso??? yo lo tome super en webeo xD asiq super weno el post. XD me cage de la risa XD ahora yo igual creo q la evolucion es mentira .. ajajaj XD fanaticos qlaios q hacen estas weas XD apuesto q toas las weas q dijo el chico fueron alguna vez teorias.. pero tan mas q refutadas las weas. xD
Cada uno que crea en lo que le estime conveniente ^^ .. Dios nos da la libertad de creer libremente en lo que queramos ^^ .. si quieres cree en Dios y si no.. noc reas po xD asi de simple .. solo hay gente que trata de llevar la verdad a nuestras vidas ... Si no vives la experiencia de estar con Dios, de sentirle, nunca podras saber sie s verdad o no .. saludos
Ctm como creen en esa wea de la evolucion jajajajajaja.......entonces los weones vallan a buscar un chimpance a la jungla y se la llevan pa la casa total en 30 años mas va evolucionar y se va conventir en la media mina jajajajja los culios tontos.....creo que en su puta vida han leido la biblia, estudian wachos culios, no crean todo lo que le dicen
Claro que Dios existe, la ciencia no ha logrado jamas y jamas explicara la evolucion por que no tiene bases, la fe en Dios o ser creador tiene bases en la historia de la humanidad basta con leer libros de historia y comprenderas que todos los acontecimientos siguien un patron o proposito divino aun asi las cosas mas atroces, es algo que se entiende al meterse uno en la teologia y contrastar lo que dice la biblia con la historia de la humanidad.