ajskasjakjskasjaksjaksja calmao esperame ahi no mas me convierto al toke al critianismo yo si entendi lo q qisiste decir saludos
"pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo." La iglesia, a lo largo de siglos, ha usado el miedo como arma para atraer a las personas y que crean en la idea de un Dios creador de todo la vida. En cuanto al comentario que cité: He ahí la prueba más clara de que lo ha conseguido y lo sigue haciendo... y mientras existan personas temerosas de las represalias de un ser todopoderoso la iglesia existirá. Creo que la busqueda de la verdad tampoco tiene que ser el leit motiv de una vida entera, más cuanto hay quienes creen que después de la muerte la sabremos... si crees eso ¿que haces viviendo entonces? En cuanto al post... Creer o no creer en la Teoria de la Evolución o en un Dios creador, es cosa de cada uno... tampoco estoy de acuerdo en quienes insultan a quien hizo el post.
este wn es mas duro que matar un xancho a palmasos ------------------- jajajjaa ya estaba pero cada ves que lo leo me cago de la risa se agradece man