CTM....tengo la contraseña del mail y face de mi Sra.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luigigolo, 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo con mi ex, ella tenia mi contraseña y yo la de ella. Al principio le molestaba y se ponia nerviosa cuando ella estaba en face, o en msn, y eso me hacia desconfiar mas de ella, y más ganas me daban de meterme. Y me metia po a sapear y weas... Al principio me alegaba que no lo hiciera, yo le dije q entonces no se comportara raro cuando estubiera yo ahi, porque ahi levantaba sospechas po... Despues se arreglo, onda se dejo de poner nerviosa y de enojarse, y yo altoke le deje de revisar las weas, porque no me causaba desconfienza ¿me caxai?.... Todo caso, no me metia asi a sepear por sapo y de aburrio, onda igual respetaba su privacidad, solo lo hacia cuando ella se comportaba raro. Finalmente deje de revisarle las cosas po, de echo, ella me decia "Metete y vee lo que tengo" para demostrarme que no habia nada raro, y yo NO me metia, porque ya con solo decirmelo me demostraba q no hacia nada malo, ademas que con sus actitudes se veen las cosas po.... Finalemente me quedaba tranquilo.
    Ademas, como bien dicen por ahi "El que nada hace nada teme" ;)

2. miguelprenta

miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpa esos son puros pajeos mentales no mas !!! deje la kga ahi no mas y siga feliz con la ñora , disfrutela!!!

3. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno tener una comunicación entre ambos... yo en mis tiempos la supe... y no me gustó para nada... pq te creas un pajeo mental.. que te deja intranquilo hasta en el trabajo... no desarrollas tus labores como tal... y siempre andaras desconfiando...
    Es mucho mejor no saber...
    Suerte bro... y ámala día a día... como el primer día que se conocieron... mas que eso... nada...

4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm lo siento........los hombres cuando están seguros de amar o querer,no te salen con estas cosas a menos que quieran cortar ya!:jaja:

5. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    el post ya esta añejo, pero una vez me paso esa wea, y me meti una sola vez para cachar que onda, luego vi que no habia nada anormal, le dije a mi mujer y le pedi disculpas... uno puede estar seguro de la fidelidad de su pareja, pero el beneficio de la duda siempre hay que darselo, obviamente sin pasarlo a mayores, eso se guarda pa uno nomas

6. Tetsuya

Tetsuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sinceramente, revisaria wn, si no encuentro nada quiere decir que conoces bien a tu pareja y espues de eso no tendras que desconfiar de nada mas, esos casoa extremos son la unica oportunidad para saber realmente la verdad wn....

7. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo si yo no la tendria, te diria alomejor lo mismo que te han dicho casi todos (que la confianza, etc, etc)...
    Pero hay que ser realistas yo creo que mas del 90% entraria aunque sea por curiosidad, quizas lo mejor es decirle que andan hackeando las claves y la cambie, pero estoy seguro que igual le hecharas un vistazo al igual que la gran mayoria de los ke postiaron aca.
    Si no lo haces seria lo ideal...saludos =copiatolika=

8. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    too caso todos dicen confia y weas, pero todos la verian

y ni hablar de las minas algunos comentarios dejan mucho que desear

9. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenis dos opciones ajaja

1- Revisarle la wea y salir de las dudas que tenis, aunque si tenis dudas es por algo tambien. Yo por lo menos lo haria ajaja total una miraita no mata a nadie y si te esta cagando mejor saber ahora que despues cuando ya tengan hijos y weas (si es que aun no los tienen).

2- No revisarle nada e inventarle onda que anda un virus en inet y que recomiendan el cambiar la contraseña tanto de msn como facebook y twitter ajajaja porque si le llegai a decir que tenis su contraseña aunque le digai mil veces que no te metiste ella va a quedar con la duda igual.

10. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    quiero vomitar.

11. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    teni ke hacerla de vio no ma,te haci el weon!y le vei la wea

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si de verdad confias en tu parejas, no deberias hacerlo ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas