Cuadrangular Amistoso Tottenham H. vs Galatasaray

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Demas!! :XD:

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Si no me equivoco, ahora se vendra un partidazo! :santo:

3. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy dia mismo termina este cuadrangular o no?...

Cuando son los otros partidos??

4. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que se juegan 2 fechas de nuestro cuadrangular ; ahora se viene Liverpool vs Roma

5. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los miembros de WAFy ex miembros tambien, podrian pasar por mi promo :santo:

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Análisis del partido

En el segundo encuentro de este cuadrangular se enfrentaban 2 buenos equipos en el papel un partido atractivo que no defraudo, un entretenido empate, llegaban Tottenham con grandes refuerzos así como el Galatasaray, los primeros minutos nos indicaban que estaríamos enfrente de un partido de aquellos Zanetti que se equivocaba y se la dejaba servida a Zhirkov quien centra para Modric quien remata y Leo Franco una de las figuras de la noche atajo de manera sensacionala en el minuto 3', de ahí en mas el trámite del partido no vario de ida y vuelta Lennon quien esta en gran forma corrio todo el partido metio grandes centros que los delanteros no supieron capitalizar como un tiro en el palo de Lennon a los 15 minutos, a los 20 Owen se lo pierde solo frente a un brillante Leo Franco, un aviso para lo que vendría a los 25' centro de Owen que uno que se fue obacionado al final Pavlyuchenko logra meter y poner el 1-0, mas que justificado hasta allí. A los 33 Pavlyuchenko tira otro remate en el vertical, eran una tromba, cuando esto terminaba 1-0 a favor de los Inglese aparece Zarate quien marca tras pase de Baros el 1-1 sorpresivo por lo que estaba ocurriendo en la cancha, pero lo mejor estaba por venir porque en el minuto 45+1 centro desde la derecha de Ali Turan y aparece la cabesa ganadora de Pavlyuchenko con un 2-1 se iban a descanzar.

En el segundo tiempo el ataque se baso por las bandas, con Lennon imparable sacando muchos centros que no aprevechaban los delanteros Ingleses, la defensa Turca hizo agua todo el partido, Galatasaray a la contra no podía sorprender, a los 60 centro del terrible Lennon y Pavlyuchenko que desvía apenas, con la salida de Pavlyuchenko la figura del momento los Ingleses perdieron mucho en ataque esto lo aprovecho muy bien el Galatasaray que tomo las riendas del partido en mediocampo, Kewwell avisaba con buen remate que atajaba Palop buena figura, las 2 defensas se vieron algo nerviosas y caían en errores infantiles, los últimos minutos fueron apasionantes fueron de juego en el area de los Ingleses con muchos centros llovidos sin éxito, a los 86' llegaría el empate Zarate en una contra mortal se pasa al central Rodriguez y con zapataso furioso pone el 2-2 definitivo.

Ficha Técnica:

Estadio: El Madrigal
    Asistencia:35.000.000 espectadores
    Arbitro: Tom Henning Ovrebo(Nor)
    Goles: Pavlyuchenko(Tho) 25' y 45', Zarate(Gal) 43' y 86'
    Faltas: Tottenham 5 - 4 Galatasaray
    Tarjetas: Turan(Gal)
    Disparos a puerta: Tottenham 14 - 10 Galatasaray
    Posesion: Tottenham 55% - 45% Galatasaray
    Figura del partido: Pavlyuchenko(Tottenham)

El video del compacto del partido pronto.

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas