Un caballero no tiene memoria... el año recien pasado me fui a la playa . derrepente asi todos descargando las maletas yo baje la mia ( con nosotros iba laa... hija del primo de mi vecino ) no ise mal , no era mi familia el echo que yo puse la carpa ( en la cabaña no cabian mas de 3 weones) derrepente se hizo de noche, me jui a dar una vuelta al mar llege a mi carpa la abri i estaba ella , uuuuuff enpelotita tratando de ponerse el pillama y le dije: oie chuta, perdoon estaba ya cerrando la carpa cuendo pone la mano y me dice no importa esque no tengo donde dormir porfa. yo como soy un caballero la acompañe para que no le diera susto la noche ( uuuf ai ya tenia too el miembro duro ) y me tiré a la mina uuuf que dias de playa ctm!
a una ex compañera que se sento arriba de una mesa frente a mi y yo estaba en mi silla y le vi too el calzon como 15 minutos y despues pregunto q miras y yo me hize el wn !!!
uta wn estaba en eliceo y a una mina me la tenia parque siempre me la cuartiba pero lo mejor de todo es qu ela mina cachaba que yo lo hacia por que me miraba y yo mas wn me ponia rojo si wns el rey de los wns si se hasta que un dia la mina se abrio de patas en la sala y se toco el choro (en eso paso como 2 minutos) me miro y me hizo un oyudo jajajaja depues de eso fui a hablar con ella pa cahchar que onda y me dijo sabi que me teni caliente siempre me miray por eso hize eso y yo le dije sorry y me dijo vamos a mi casa hay en la casa de ella paso de todo compadre hasta por el chiquitin eso poz portalianos
el dia de la psu... habia una mina muy riiica y con las medias tetas andaba trayendo el medio escote, era la prueba de lenhguaje y la mire toa la prueba csm !! por eso me fue tan mal en la huea xD
en la casas de mi abuela ern el baño havia un ollito y me cuarte alas amigas de una prima cuando se bañaban jejejeje
puta..cualde todas les cuento. en mi depto se quedo una amiga a dormir una vez cura raja..amedianoche me levante piolita abri la puerat y la destape pa mirarle el culito estab tan raja que jasta le baje el calzon y le tome unas fotos con flash..jajaj caradura. otra vez mi cuñaditala cache que es recalentona asi que cuando se quedo en al pieza de al lado por la terraza deje abierta estrategicamente la cortina...y a media noche me levante mientras chateaba( embala la mina como a las 5am y se estaba tomando fotos en calzon y sosten y las mandaba aparate de pajearme obviamente al otro dia recupere las fotos con un programa y de ahi en adelante le preste la cam todas las veces que pude....jajaja..buenas tetas cuando mas chico a mi prima la cuartie hasta que me aburri...lleno de pajas