Cual a sido el disco mas malo que han comprado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Satanbass, 4 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uff varios, antes compraba sin siquiera conocer la banda qlia

serian:

Lifelover - Konkurs (me encanta la banda pero encontre re fome ese disco)
    Proclamation - Advent of the Black Omen (me aburrieron este tipo de bandas copias de blasphemy)
    Apokalyptic Raids - The Return of The Satanic Rites (la misma wea de proclamation pero esta es copia de hellhammer,lo vendi al poco rato)
    1349 - Hellfire (puta los weones fomes, los anteriores nose porque los encontre mas piolas,plata perdida xD )
    Shining (Swe) - III Angst (me encanta esta banda pero a mi gusto este es su disco mas bajito)
    Wrathprayer - In Utter Darkness (me compre este tape, por comentariosque me habian hecho y naa lo encontre demaciado copia,no es malo nome gusto)

2. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que todos aqui no compran discos originales ( ni jamas lo han hecho ) , por lo tanto declaro nulo el tema ...........................................

3. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Ninguno, ya que antes de comprar un disco, primero lo bajo en mp3 y si es bueno me compro el original. Siempre he querido uno original de Godspeed You! Black Emperor (banda post-rock), pero jamas he visto uno en una tienda, en la feriamix los importan solo si lo pides, pero no tengo tarjeta para comprar por la net >.<

Como anecdota curiosa, la otra vez habia visto el In Absentia de Porcupine Tree, pero andaba sin plata en ese rato, total dije, mañana me lo compro, cuando volvi ya lo habian comprado csm!!! :XD:

4. Lord of Hecatombs

Lord of Hecatombs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el waton ale aveces trae cosas buenas,le pides y te dice y si te tiene mas confiansa incluso te los trae hahaha.

5. Boxhead

Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces por q no vay a wear a los pakos mejor :santo:

pota compradres opino lo mismo q ijieron endenantes

ya la industria discografica ha decaido mucho, pta la mayoria de las bandas emergentes hacen sus propias weas hasta q se venden XDo hacen contratos con compañias en fin, a lo q voy es q puta digamos un disco vale 10 lukas desas 10 lukas unas 6 se van pa la diskera otras 2 se van en impuestos y las dos lukas restantes son pal artista osea no ganan casi nada

asi k q a opinion personal es mejor bajar als weas por mp3 ademas q el formato ya es casi universal po, por q ya casi nadie anda con un personal estereo rebobinando los cassettes con un lapiz y wea po XD ya casi ni venden radios con deck, es como el discket po wn, osea ya casi nadie los ocupa, en cambio un mp3 es dificil q se pierda tanto la calidad sonora como la durabilidad (los discos y cassettes se rompen en cambio tenis q borrar el archivo pa perderlo) en fin

sigo con mi postura a raiz del tema

el pero disko q he escuchado (creo q mejor asi se deberia llamar el tema) es una wea de burzum wn el filosofem, q wea mas mala

6. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhmmm...
    cuando era pendejo, en el 98 o 99...me compre el virtual XI de maiden...
    que disco mas malo wn...esa ha sido mi unica caida...
    buen tema...para recordar viejos tiempos...

7. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Al waton del equinoxio el ultimo disco que le compre fue en The Fathomless Mastery de Bloodbath, hace rato ya, igual el waton a veces trae cosas bastantes interesantes, aunque es re cagao para hacer precios :XD:

A veces en la disqueria Jenny tambien hay cosas interesantes.

8. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi humirrrde opinion, es que tener mp3 no tiene nada de malo, para mi es solo un formato, es mas comodo, rapido y facil de acceder... esta en uno si desembolsai moneas en comprarte un disco o no, eso no me hara ser menos o mas. Cuando estoy en la casa, siempre escucho mis discos fisicos, en la calle obviamente mp3, tengo un discman pero es una paja estar cargando pilas y bla bla bla...

La wea es que comprar material original no es nada del otro mundo, es de lo mas normal, asi que no creo que sere superior si tengo discos legales o no... el punto bueno eso si, es que tiene mas durabilidad, tienes calidad de por medio, apoyas a la banda que te gusta y teni una wea bonita... no una carpeta culia con un .jpg que la adorna.

eso.

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo q varios, de q comprar discos ya murio, y me importa un pico lo q digan x bajar mp3, en todo caso igual me gusta tener la wea original (aunk no tengo tantos, como 15 discos, igual aqui en uruguay nunca consigo de las bandas q me gustan) , y nunca he comprado un cd q no me guste, xq casi siempre compro weas q conosco de antes, lo unico q e comprado sin saber a sido un disco de eslabon (q es la raja) y uno de requiem aeternam q caxaba 1 tema, pero x suerte todo el disco es bueno.
    saludos

10. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    yo compre el Gybe-lift your skinny fists like antennas to heaven en e-bay hace tiempo

11. Lord of Hecatombs

Lord of Hecatombs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la disqueria jenny es esa que queda en la esquina o no??

jeaoeajo si el waton nunca me ah echo precio pero igual,es el unico que se raja con tocatas buenas en antofa.

+1 con le philsaugther,yo solo reclamo por el metal Chileno,yo descargo lo del extrangero,si me gusta trato de tenerlo si no..no nomas,mp3 para calle es realmente util.

12. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Buena, un amigo tiene el Yanqui U.X.O., se lo compro en Argentina

Es la que esta en la esquina de Baquedano con Condell, para ser mas exactos, esta al frente del Panda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas