Cual a sido el disco mas malo que han comprado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Satanbass, 4 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el peor enemigo del panzer...jajajaja

2. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El peor yo creo que "Cold Lake" de Celtic Frost a mi gusto, entre varios mas pero este no consigo darle mas vueltas...

3. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que lo que escuché y no me agradó, para nada, (no lo compré, pero cuenta = po XD)...fue Nokturnal Mortum...realmente no es lo mio...

4. señor waaaaaja

señor waaaaaja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el a grand declaration of war es re penca
    parece cualker cosa menos black metal estilo mayhem

5. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    ya q vendi mi coleccion, no se cual seria
    ademas prefiero escuchar antes el disco en mp3 y despues comprarlo, pa irme a la segura

6. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el St. Anger, senti que fui violado mentalmente por Metallica y al gastar mi plata ellos se reian de mi, ademas de este bodrio:

la historia es esta, iba con mi viejo y mi hno chico en osorno y al lado de sodimac habia una carpa que vendia puros cd's como en oferta pero onda ofertas buenas, mi hno se compro el official live de pantera re barato,y yo reparti la plata entre varios como cd's de rock y me sobro como 500 o luca, y coincidentemente esta wea valio 500 o luca no me acuerdo, me sigo arrepintiendo, si alguien me lo cambiara por 5 chocman's ahora hago el trueque cagao de la risa uajuaja

tengo caleeeeeta de discos originales, igual ya no compro tantos discos como antes pero lo sigo haciendo, hay que mantener algo vigente la wea

PD: en verdad es horriblemente malo el disco de dokken, se lo ofreceria a satan xD

7. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mi abuela cuando fue a un matrimonio a santiasko me trajo el Dance of Death de MAIDEN, puta la wea mala wn XD, partiendo por el echo de que no me gusta maiden XD

8. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

este maricon dijo exactamente lo que iva a decir me cago jajajjajaja

aca va mi opinion:

de los chlilenos Bewitched - Black duneral, porque es un disco demasiado king diamond y con puros temas truchos en vivo cover y material suelto que juntaron para vender.

Centinex - Hellbrigade simplemente malo !!!!!

Ouroboros - Vanitas disco nacional que comienza con un asqueroso cover a depeche mode banda para maracos como viejoski

Slayer diabolus in musica lo compre apenas salio y lo escuchamos con varios amigos y todos quedamos plop !!! mala la wea picada a death metal pero no.

y lejos el peor de todos que aun lo tengo nuevo porque escuche 3 temas el Sepulnation de Sepultura el olor a mierda del cholo derek green que termino por matar a una banda de antologia de los 90,s.

9. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajjaajaja esa es tu defensa pobre afeminado o me amas que te dio conmigo tragasables, aun estas picado porque hice ver a todos que eres un mega poser que regala discos de bandas chilenas en mediafire y ni siquiera es capaz de hacer un buen review, cuando aprendas a escribir una critica decente de una banda te creere por mientras segiras siendo un new metalero con aires de robin hood robando metal para darle a los pobres jajahahahahaahahhahaa

cuando quieras te enseño eso de hacer reviews ... espero te esmeres por cuenta propia :bebe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas