cual a sido el peor condoro en la pega?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tripa seca, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaj c m callo una caja d vino jajajaja

2. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando trabajaba de garzón... mientras llevaba pisco sour en unas copas klas champañeras, me empujo un xsm la bandeja con 10 copas llenas hasta las alas, hice todo el equilibrio de un garzón pro para que no se calleran...pero flaqueo 1, la cual se calló en la bandeja kla y el pisco sour le saltó en too el terno a un invitado...lo weno es que fue por la parte de atras y el kl no cacho...(h)
    cuando estaba haciendo mi practica de prev. de riesgos en un hospital, estaba haciendo ivnestigación de acciednte y entro a un quirófano...y estaban operando a un xsm que lo tenian too abierto xdxd...esa wea me pasó 2 veces gg xdxd

3. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xdxdxd
    kl loser xd
    en un colegio, le rayé el auto con una piedra al inspector general de éste...sin nada menos que poniendole "PICO"...para mas remate, dicho inspector era mi profe de biología, y a su vez, mi profe jefe...
    por 4 vidrios no me daría ni risa xd

4. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    lakjsdkjasd me rei de tu wea con el dueño xd

la verdad no me mando cagadas casi nunca pero una vez se me cayó una botella de vino cara cuando trabajaba en un supermercado de empaque xd la señora lo pago y me dio propina igual xd

5. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ni tan condoro soy, cagazos grandes no me he pegado.

Pero casi me paso cuando trabaje de empaque hace 6 años en el Sta. Isabel, le embolsaba mercaderia a un caballero, algo asi como $100.000 y cuando termine otra persona de la caja del lado casi se lleva el carro donde estaba todo lo empacado, segun el por "error".

Si hubiese pasado... no se como xu.. pago tanta plata.
    ajajajajaja

6. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    irme sin renunciar xD

7. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era promotor de Maui y unos dias antes de navidad llego un qlo trb flaite por unas sandalias N° 42. Le dije que no me habia llegado mercaderia, que mañana estaban si o si (tenia guardada, pero a las 6 de la tarde quien va a sacar mercaderia? NADIE!! :XD:).

La cosa es que al otro dia en la mañana saque toda la mercaderia que me quedaba (junto con las sandalias que el tipo queria).
    Llego a la misma hora en busca de las sandalias, las voy a buscar y me doy cuenta que no quedan (dentro de la mañana habia vendido miles) :omfg:
    El compadre se puso super brigido, hizo el medio show. No sabia que hacer hasta que aparecio una amiga vendedora y lo mando a la csm :lol:

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aun no me he mandando ningunoXD

9. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    un compañerO me habia solicitado una escoba y al tirarsela la wea se directo a los focos por la chucha y justo estaba el jefe al lado y menos mal q no se callo aunque iwal con el mamon que le hize al jefe me perdonaba todas

10. Off*Henry

Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajjajajja cuando trabaje de guardia i me puse a leer el diario apoyao en la pared aja me vieron x camara y subio el jefe de turno a penkiarme aajajaj ahora qe lo pienso seria charcha ver a un guardia qe se supone qe tiene qe estar atento, leyendo el diario ajjjaaj

11. clavodeolor

clavodeolor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo trabajo en un fabrica que fabrican dvd y cd, se hizo una coleccion de tangos para el club de lectores del mercurio y se llamaba de gardel a piazzola, y adivinen no iba el cd de gardel! jajaja

yo todo choro me la sake responsabilizando al sello ya que ellos no enviaron unos datos fundamentales desde argentina y que mi empresa y yo estabamos libre de polvo y paja!, y quede como salvador de la wea porque dije, consiganme los packs y le ponemos el gardel , eso es pqra que trabajen un poco mas ordenado en argentina!

ajua!

12. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    comer mas qe la chucha en el lider ...llegue pesando 68 kilos y me echaron con 82 kilos XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas