¿Cuál a sido el peor libro que has leido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Painkiller, 11 Ago 2007.

  1. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    36
    "Muerte en venecia" de Thomas Mann
    buaaaaaaaaajjj
    no me gustó para nada
    lejos el más malo leido por mis globos oculares :D
    saludos
     
  2. Iliandur

    Iliandur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    6
    La Araucana que me hicieron leer en el colegio...

    Quizás si hubiera sido contada de otra forma de seguro lo habría leido con más motivación, pero al ver una prosa sin fin lo mande lejos..
     
  3. copto

    copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pude terminar de leer dos:

    El testamento de san juan, de J.J. Benítez... un bodrio
    A orillas del río piedra me senté y lloré, de Paulo Coelho... idem
     
  4. ::Sol::

    ::Sol:: Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0


    por qué farsa??????????

    pd.: y pal que puso que Cien Años de Soledad es de Mario Vargas LLosa cuek para ti por que lo escribió García Márquez!!
     
  5. Mikhail Anzhard

    Mikhail Anzhard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cervantes... el gran Miguel de Cervantes Saavedra, aquel que planteó en cada uno de sus personajes como una utopía en la que la individuada existencia de estos se enfrentaba. ¿Será la obra de Cervantes una crítica a los autores de época? ¿o podrá ser que su crítica iba a sus lectores, a la sociedad misma?

    Los personajes en El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha no son más que una porción del espíritu humano frente a diferentes pasiones que se explican mientras como cuadro principal está el pobre hombre que se cree caballero (subjetividad, idealismo) y aquel que intenta ayudar al pobre hombre desde otra perspectiva (objetividad, realismo).

    ¿No será que el ingenioso hidalgo y su fiel escudero no son más que dos porciones de espíritu propio de cada individuo que intenta prevalecer por sobre el otro?

    Es un hermoso tema para analizar, mientras puedo decir que recomiendo 100% este libro (El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha) a aquel que esté dispuesto a abrir su mente.
     
  6. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon.

    Dato curioso: Ella estudia algo relacionado con literatura.

    Ademas yo ya se lo habia dicho, pero de forma mas simple xD

     
  7. [M]auro.SS

    [M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    15.966
    Me Gusta recibidos:
    2
    no recuerdo el autor, pero el único libro que puedo decir qe es el peor, porque recuerdo que me aburrió, es uno que se llama "Adios Mr. Chips". Era pendejo igual cuando lo leí, por lo que tengo pensado leermelo denuevo, para no quedar con la duda de si era de verdad fome, o fué por volas de niño cuando encuentra, generalmente, todos los libros fomes.
    en general no encuentro que hayan libros malos, sino que simplemente, no son para mí, el estilo, nosé, pero libros malos no existen, es como la musica, depende del oyente, o del lector en este caso.

    P.D: no entiendo los que dicen qe Juan Salvador Gaviota es malo, esos si qe no captaron el mensaje.
     
  8. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.862
    Me Gusta recibidos:
    0

    JAJAJA xD

    Yo lei ese libro cuando niño (humm, aun sigo siendo niño xD), al terminarlo me quedo gusto a poco... Pero no tanto como para encontrarlo el peor xD Paradojicamente a no haberme gustado mucho, lo recuerdo perfectamente. Se trataba sobre la vida de un profesor, y termina con la muerte del pobre profe ...


    Saludos.
     
  9. darck_strack

    darck_strack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con mala onda, de fuguet, demasiado sueprficial, y retrata una realidad que, definitivamente es mejor no retratarla.

    PD: pal que dijo que crónicas marcianas es fome......., lo mas probable es que se halla demorado una eternidad en escribir el post, por que seguro es analfabeto.
     
  10. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.562
    Me Gusta recibidos:
    16
    Neufert.

    Un Saludo.
     
  11. PANZERKAMPFWAGEN

    PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    4.119
    Me Gusta recibidos:
    2
    La metamorfosis de frank kaka
     
  12. diegotbdx

    diegotbdx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    19
    La Araucana no lo entendia para nada.