¿Cuál a sido el peor libro que has leido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Painkiller, 11 Ago 2007.

1. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el diario de ana frank, puuuuuuuuuuuuta la wea para aburrida y larga, tanto libro para tan fome historia, igual en la basica m fue como el hoyo en la prueba jajajjajajaja

2. pollo_xd

pollo_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

el tunel es el pedazo de libroo :A! la wea que odiee y odiare siempre fuee ana frank ctm lei 20 ojas y ya lo mdeje me sake un 2 pico asjhdjksa

pero en genral todo lo libros del colegio fueron buenos sera porke mi profe no nso hizo leer la misma mierda tipica de siempre :D

3. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    el libro "la ciudad de las bestias" escrito por nuestra compatriota isabel allende, lo lei en el cole y como es tipico siempre nos hacen leer libros malos...
    la razon principal de porque no me gusta este libro son los constantes clicles que tiene... y los personajes tampoco me convencieron :)
    ojala que el proximo año nos hagan leer un libro weno, alguna novela de lovecraft :XD:

4. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Filo con lo que te "hagan leer", lee tú por tu cuenta y punto.

De paso, Lovecraft sólo posee "Las montañas alucinantes" como novela, propiamente tal, aunque "La sombra de más allá del tiempo" podría ser una novela corta, o un cuento muy largo. De todos modos, difícil que en un colegio hagan leer a Lovecraft. Ni siquiera hacen leer a Poe.

Mejor leer lo que te hacen leer y sacar las notas que te tienes que sacar, y seguir con tu vida como si el colegio no importara.

5. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez me hicieron una prueba sobre los "Cuentos De Terror".
    Los leías todos, y la prueba te la hacían sobre solo UNO, podía salirte cualquiera, he ahí la gracia.
    Eso fue en básica si. Octavo creo.

6. miky_albo

miky_albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    metamorfosis una mierda!!! Xd

7. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    estas equivocado, lovecraft tiene mas novelas no solo "una" como dices tu...
    con decir "ojala que el proximo año nos hagan leer un libro weno" me refería a leer un libro de interés y esto no significa que no haya leido algun libro de este gran autor, ok ;)?
    ---
    bien dicho lo ultimo :weena:

te refieres al de kafka!? wajaja... pobre alma:lol:

8. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

No, porque sólo califica como novela "Las montañas Alucinantes", las demás no tienen la extensión necesaria. Y aun LMA es considerada una novela corta. Lovecraft, como Poe y Wilde, no incursionaron demasiado en ese género literario y se quedaron en los cuentos - Wilde tb en las obras de teatro.

"La sombra sobre Innsmouth", "El horror de Dunwich", "La sombra más allá del tiempo", todas a lo más, podrían ser novelas cortas, porque ninguna pasa de las 70 u 80 páginas. La versión que yo leí de "El horror de Dunwich" recuerdo q tenía 115, pero era un librito de bolsillo ultra pequeño, que a lo más haría 50 páginas de un libro normal. "La sombra sobre Innsmouth" (en la que basaron la película "Dagon") debe tener más o menos lo mismo. Es un tremendo cuento/novela corta, y en el libro que yo tenía compartía con varios otros cuentos para rellenar la extensión.

Y eso, sumado a los prejuicios que existen hacia los cuentos de terror hace muy difícil que en un colegio vayan a dártelos como tarea.

Y no supuse que no hubieses leído nada de él, porque si no, no lo mencionarías.

:ice:

Debería haber un tema de Lovecraft para analzar su obra...

9. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Concerdo contigo wn la mayoria del colegio son lateros y asi quieren que le guste la lectura a la gente wn!

10. ninfomana

ninfomana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el quijoteee! fue horrible leerlo!

11. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Las Cartas sobre la Educación estética del hombre de Shiller

¬¬
    malena

Esa Historia es muy wena, lo tuve que leer en la Universidad este año (no de la misma forma que lo leemos en el liceo) y me di cuenta que tiene gran importancia para la cultura occidental moderna ...XD

#383 Caos_Liberado, 18 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2010
  12. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el mio cid podria ser, lei cmo 2 paginas y despues de no entender nada no segui y me saque como un 3.5 xD