Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero si pudiera destacar un libro de Isabel Allende que sea más original fue justamente Paula, la historia autobiográfica de Isabel Allende. Martín Rivas es una novela costumbrista y redactada de una manera muy entendible. Lo leí en el liceo y me gustó el estilo de Alberto Blest Gana. Tanto que le solicité a mis padres comprar "El Loco Estero" como lectura de verano.
los dos mas fomes ke me han exo leer an sido el 1984 ke es una wea como terrible comunista y el otro es una wea ke se llamaba metamorfosis de kafka o algo asi. eran tan fomes las weas ke ni los resumenes los aguante
Cualquiera de la saga de Inheritance (Legado) Eragon, Eldest... y ya me imagino como ha de estar Brisingr. Y como un amante de la Épica en la literatura, es un gran insulto para otras obras, y sobre todo de fantasía épica. Gary Sue, plagio, inconsistencias, inmadurez... bueno, ya después daré una opinión bien fundamentada, aunque si hay alguien que sepa disfrutar de las buenas épicas, sabrá a qué me refiero.
losa del colegio... en toda mi escolaridad, el unico libro keme gusto fue el cid campeador y las croncias de narnia... lo juro!! y eso ke a mi me encanta leer yo no se pa ke chucha hacen eso, si se supone ke el fin de hacerte leer libros a la mala es ke te acostumbres a leer... pero con weas tan fomes, a nadie le dan ganas de leer deberian elegir puros best sellers para el colegio, pa ke los weones les guste leer por ke los libros son wenos
todo lo de coelho y de la isabel allende, si eres hombre te sientes que no sirves pa ni una wea, tortillera culia.