Me gusto mucho "la peste" de Camus.Solido. Los libros malos que he leido,geralmente nunca los he terminado por lo aburrido que son,pero en el colegio los imponian como,Papelucho,lazarillo de tormes,esos han sido los mas malos con los que he tenido que lidiar.
palomita blanca aunke igual no es tan mala como para criticarla, pero no es de mi gusto esa es la peor
Estos libros de auto-ayuda ,como "Todo está en ti",de Gerardo Rocha....y uno de metafísica de Conie Mendez....pésimos ,una pérdida total de tiempo.
ohhh....como podi encontrar malo un escrito de kafka....bueno....cada cual en lo suyo... creo, la verdad que no hay libros malos....aunque suene cliche.....pero si toy seguro, que cuando te obligan a leer algo...ese libro pierde la esencia...y de inmediato te bloqueas...es lo que pasa con los libros del colegio...que son obras geniales...pero por el hecho de que te obligan a leerlos....los encuentras aburridos y malos.... PD: no volveria a leer "crónica de una muerte anunciada", de García Marquez, no porque sea mal escritor, es mas es el padre del realismo mágico....pero este libro en particular, se escapa de su estilo literario...convirtiendo el libro en un gran reportaje. Lo que se debe a que precisamente es la historia de un secuestro (real), escrito por garcía marquez, lo que debería haber sido una simple editorial