Cual a sido el regalo mas romantico para tu novia ? ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexangel, 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elfam

elfam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 puedes regalarle chocolates con mensajes solo debes saber donde los hacen

http://img203.*************/img203/4040/amor11j.jpg

2 una torta en forma de corazon puedes pedir que le escriban alguna dedicatoria

http://img265.*************/img265/8536/amor22.jpg

3 si quieres algo mas economico puedes escribirle una carta ennumerando 100 o mas cosas que te gusten de ella =D

saludos ::portalnet::

2. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    depende como sea tu mina loco, si le gusta las cosas materiales y superfisiales gasta plata y muy pronto tendras que robar. si es una buena mujer te cuento: que le regale un dia paseo (un dia de campo) y le regale una carta con todo lo que sentia por ella, una cosa simple humulde, pero lleno de detalles wn, como por ejemplo el mantel estaba perfumado y con petalos de rosa, la comida era su preferida, el cañito era premiun sin semilla, el vinito misioneros de rengo, etc. suerte

3. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajjajjajaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajajajjjajajajja

CTM QUE ME REI WN!!! igual estoy leyendo todos los post pq la proxima semana cumplo 4 anios y un dia wn XD!!!

4. felipefelipeee

felipefelipeee Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm una vez le regale un colgante (una de esas cositas que giran con el viendo xd) de puros origami, no se si el más romantico, pero al que le puse más esfuerzo :p

5. _drummer_

_drummer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ponete una cinta en la corneta y listo!
    ajhahjhaj....

naa enserio...los regalos mas romanticos que le hice a mi novia...

1ro. llegue temprano a su casa, sin que ella supiera..y llene el primer piso de la casa con globos rojos, luego la llame al celu y le dije k bajara ( estaba en el segundo piso durmiendo) y cuando bajo, le teni una flor grande hecha con globos, un regalo mas bkncito, algo que me habia comentado que queria.

y el 2do. la invite a mi depto depues de clase...y cuando llego en las escaleras del edificio habian globos..guiando al depto..en la puerta habia otro..y al entrar habia un caminito de dulces que conducia a mi pieza, alli un globo que decia "revientame" y al reventarlo se dio cuenta que habia un papel ke le de decia " anda a la cocina"... y alli otro globo.. que la mandaba al balcon, y otro al baño y otro al aliving..y asi..y asi...(la idea es que sea como un juego) y al final un globo que la condujo a mi pieza...(donde comenzo) y que decia buska en mi cama...y alli el regalo principal, con dulces y arta was...

soy entero llomantico :p

la idea cumpita eske le regales algo ke signifique algo para ambos, no te calientes la cabeza con weas tan caras y materialistas, el gesto y el demostrar el cariño aveces es suficiente pa las minas...

depues nos cuentas como te fue...
    saludos y suerte

6. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la plata perrito, como dijieron por ahí, son las ganas, el esfuerzo y la dedicación que uno haga...todas las cosas que uno hace por ella, son siempre bienvenidas...

pa los 2 años con mi ex, hablé con nuestros mejores amigos he hice lo siguiente...

todo comenzó con una carta que dejé muy temprano en su casa, que la llevaba a un lugar muy importante de nuestra relación (el primero, el lugar donde nos dimos nuestro primer beso)...así iban cartas por toda la ciudad...

lugar donde le pedí pololeo, donde celebramos el primer año, donde celebramos su cumpleaños, donde superamos una crisis, etc...

y en cada lugar había un amigo nuestro con 1 regalo significativo (un poema, una flor, un collar, etc) mas la carta que la llevaba al siguiente lugar...

obviamente el últmo era mi casa, hasta mi pieza, donde la esperé con una cena hecha por mí, un anillo, y previamente despache a toda la gente de mi casa para tener una noche con mi pareja...

claro, ella al principio llegó enchuchá conmigo (porque la hice pasear por todo santiago!xD), pero después pasamos una noche increíble!

insisto, todo va en el compromiso, el esfuerzo y dedicación que pongas...si a la mina le puedes regaar un corazón hecho de barro, pero si va con amor, le va a encantar igual!

suerte en tu celebración men!

7. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un pompom rojo no se de donde lo saco pero signifca caleta para mi

8. Lord _ Khyron

Lord _ Khyron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eeee bueno fue algo muy simple un dia de madrugada mientras trabajaba en mi taxi compre una hermosa rosa, y como las 2 de la mañana fui a su casa y la deje entrelasada en su puerta y me fui al cabo de unos minutos le mande un mensaje diciendo mira hacia tu puerta, solo eso..cuento corto....... me llamo llorando y diciendome que algo tan simple lo convertia en algo tan hermoso y maravilloso( el detalle ) desde ese dia...la sigo sorprendiendo con detalles simples pero lindos... eso seria chuchaesumadre !!!

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86

NO FALTAN LOS WEONES QUE DISTORSIONAN LOS POST...............

YO LE HICE UN VIDEO PARA SU CUMPLEAÑOS...QUEDO LA CAGADA
    YA QUE FUE MUY EMOTIVO Y CON HARTOS DETALLES DE SU VIDA,
    ADEMAS DE INCLUIR MUSICA ROMANTICA; LO VIMOS EN FAMILIA Y
    ESO........................SALUD..OS.::portalnet::

10. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre lo mas simple siempre puede ser lo mejor por sobre todas las cosas, solo hay que saber como.

11. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    mmmmmmmmmmm.......la verdad con ke la saludes y le digas cuanto la kieres esta listo, pero si la mina es materialista nose lo ke sea un peluche un anillo o una carta pero ke en la hoja solo diga te amo

12. sebini1983

sebini1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sexo arriba del techo, mirando las estrellas........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas