Aunke no puedo negar ke Wrestlemania x-seven fue kreo mejor excelentes luchas prefiero Wrestlemania 24 mas ke nada xq fue medio espectaculo en un Estadio abierto...la media Pirotecnia y puesta en escena...aunke de luchas fueron ahi nomas ya ke algunas ke salvaron fueron el Money in the Bank ke gano CM Punk,lucha de HBK con Ric Flair ,lejor la mejor de ese PPV y The Undertaker v/s Edge..
ufffffff, WM seven X es buenicimo, como la mayoria de los de la era attitude, una mezcla perfecta de movernismo e ignoracion con la traddicon k caracterisa a los WM, k ese tenia de todo, luchadores consagrados y en su mejor momentos (taker, triple H, austin, the rock, kane, show, raven, chyna, benoit, jericho, hasta vince y shane) dando luchas entretenidas, ignovadoras y sorpredenentes. - Kane vs Raven vs Big Show, la lucha en los camarines fue buenicima, y el final, digno del hardcore de la antigua wwf- Kurt Angle vs Chris Benoit, como siempre, una de las mejores lucha tecnicas de la epoca - Shane vs Vince (Mick Foley como árbitro) , esta wea si era era attitude, - Hardys vs Dudleys vs Edge & Christian - TLC Match, el mejor TLC de la historia - Batalla Real de las Leyendas de la WWF - Triple H vs Undertaker, uffffff, este feudo nacio de la nada, peroo puta k fue wena la pelea jaja - Stone Cold vs The Rock - No DQ Match, EL MEJOR Y MAS SORPRECIVO ME DE ALGUNA WRESTLEMANIA, Y VIENDO COMO ESTA AHORA LA WEA CREO K SEA DIFICIL K SE SUPERE