cual celular es mejor iPhone 5s o Sony Xperia Z2

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Alvaro.Benjamin, 3 Abr 2015.

1. Alvaro.Benjamin

Alvaro.Benjamin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ?me gustaria su ayuda, para saber que telefono es mejor...
    espero me puedan dar buenos comentarios, ya que tengo el Z2 pero ando tentado con un iPhone, quiero saber cual es mejor para no arrepentirme del cambio

saludos y muchas gracias!!

::portalnet::

2. blackchaos

blackchaos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del uso y necesidades.

pro y contras:

1.-Con el iPhone es una PAJA meter (musica, comic, imagenes)algo al telefono, en cambio con android es click, bajar y abrir en el mismo telefono.

2.-con el iPhone no vas a tener problemas de mantenimiento( formatear, cerrar app´s, eliminar temporales), en android no he visto telefono que no se pegue después de 3 meses de uso.

3.-con el iphone te pasas POR LA RAJA las especificaciones técnicas de otros teléfonos android, a no ser de que esa valla a ser de utilidad. ejem la cámara. no es lo mismo un sistema operativo para tu telefono que un sistema operativo para todos los teléfonos.

-Por pega tengo ambos, un iphone 5s y un android OWN s5030 (AKA Alcatel OneTouch Idol 2 S).

-por experiencia: tuve un iPhone 4 y me pasaba por la raja al Xperia S de un compañero, cada vez que actualizabamos sistema operativo el Xperia se hacia mas lento y el iPhone más rápido, al fin de la historia, ahora él tiene un iPhone 6.

eso ps... no escribo mas porque sino parece de fanboy.

insisto, depende del uso y necesidades.