Para que si es cosa de ver no mas los hueones que le dan color cuando ponen algun topic de alguna banda takillera para ver la reacciones de los weones
Pa mi son todos los weones que dicen escuxar rock y metal y despues los pillai cortandose las venas con miguel bose o ricardo arjona y bailando la noxe... Videlloween!!!!!!!!!!!!!
mira..... si, sere el de mente cerrada con grupos..... escucho casi too el rato death, deicide, cannibal, job for a cowboy, pantera, obcura, this ending y kataklysm.... pero en metal... y en los demas buuu que no escucho po gary moore, rhcp, richard no se cuanto xd, metallica (poser total, pop, por eso lo pongo aqui), mucho masss o sea escucho de tooooooooooooooooooooooooodo blink tambien me gusta..... pero el tema va al metal.... y en el metal tengo una mente cerrada para mi poser es el wn que lo vey en la calle con una polera de iron o cannibal o metallica, etc, de mi edad, que si le preguntay "quien es bruce dickinson, o geoger fisher, o tom araya, o darrell, o schuldiner?" y los wnes quedan ahi.... pico... que opino yo wn.... ustedes saben...... segun lo que dicen yo seria un "poser", quizas lo sea... ando con sueño, quizas ande puro hablando weas
los weones mas poseros son los ke le dicen poseros a otros weones, a los metaleros de verdad no les importa lo ke le digan otros weones y no se andan preokupando kien es metalero de verdad y kien no ....
muy buena compadre que mejor , preocupate de ti y no de lo que piensen los demas , si me creen posero me da lo mismo yo se que no lo soy ;guitarrista:
wenas yo soy el metalero de mente abierta y todo py encuentro q los poser son esos weones q escuchan los grupos q todos conocen como iron maiden y metallica y solamente esos dos y se creen saber de metal solo por escuchar dos grupos para mi eso es ser poser
jajajajja...mas claro que el agua...Tù po wn...no hay una wea mas possera que hacer un tema de posser...jajajaja...te hago una pregunta...tu crees que alguien en el foro te va responder..."si, yo soy posser"...noooo pooo wn, todo el mundo critica a los demas pq saben o no, ò pq son mas satanicos que el otro y weas y nadie te va decir que es un posser...preocupate de ti, despues de ti , y despues de tu sombra...¡¡¡Que te preocupai de wns sin son mentes cerradas ò no ¡¡¡....