Yo la Verdad Soy de mente abierta Igual Escuxo casi de todo .. Menos lo que es punk y esos Estilos metal Core y wea Pero me da lo mismo Yo me acuero cuando llegue Que hize un tema qe me sentia poser y wea.. Y ahora me doy cuenta Y me da lo mismo.. la wea me preocupo Por mi y por nadie mas .. Si me encuentran poser.. ( andate a la xuxa ) y si no me encuntras poser ( me da lo mismo ) jaojao Pero la verdad esq te preoucpes de tu mismo noma
wn encasiyen (o encasillen xD) xq nah q ver iwal po, nah q ver la wea... kda cual tiene su onda, y filo cn el resto... ... salu2... ...
x2, kda cual cn sus creencias, el q se las da de "true" se va a dar cuenta eventualmente q es un pobre csm ... ... salu2... ..
No sé, la verdad, como todo ( a excepción de la tecnología) va en decadencia brígido. yo fuí metalero durante un buen tiempo, pero con el pasar de los años empezé a dejar el pelo largo y la ropa oscura, lo que no significa que deje de escuchar metal. Pero últimamente eh visto a esa amalgama de estupidos retrotrasher que se creen malos y la verdad no me importan, pero encuentro una estupidez creerse malos y andar apuntando de pozero, esa wea es de pendejos.
posero es el q se preocupa por q le digan posero y aga este tipo de temas para poder ver q no es posero xd
son puras weas nomas.al qlo q le gusta un estilo musical y pela el able con la wea no necesariamente tiene q ser poser.puta a mime gusta opeth y escucho caleta de su musica,tengo unas poleras de los locos y los fui a ver cuando vinieron,pero por esa wea no soy poser.si a un wn le gusta mago de oz u otra wea,es su volá po wn.y por último si creís q el loco es poser,recomiendale q escuche "the philosopher" de death y cache la letra de la wea y va a kedar oco.chao perro
Open mind .. Pero me informo de lo ke estoy escuchando .. No ando nombrando bandas por nombrar .. Como dijeron anteriormente .hay metaleros de "mente abierta" ke realmente son poseros .
Yo me acuerdo qe antes wn .. Escuchaba grupos pero ni pico idea de lo qe escuxaba y todo este tiempo qe he pasado en Esta Zona wn .. he aprendido mas que la Chucha .. Y ahora se caleta wiii !