Cual crees ke fua la banda que lleno mas estadios

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Soda Stereo, Dec 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    687/812

jajajajaj en too caso pero eso va coo en webeo party pa tomarlo en serio

2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Aguante los Guns CTM!!!!

Queen para mi

3. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Por favor, no peques de ignorante o apresurado, informate primero, ya? :D

Primero, decir q los Rolling no llenaron estadios en sus principios porq esa practica no era muy frecuente cuando el rock tenia pañales, lo q si, cuando recien llevaban dos discos sacados, te informo q llenaron el Royal Albert Hall q tiene, y en ese entonces tambien tenia, una capacidad de 8000 personas.

Segundo, Queen lleno estadios para su tercera gira llevando 3 trabajos de estudio en el brazo, un ejemplo fue el concierto q se hizo en el Palacio de los Deportes de Barcelona, q en ese entonces tenia una capacidad de 8000 personas

eso seria, aunq ni siquiera soy fanatico de ambas bandas, me carga cuando estos pseudorockeros llegan y tiran mierda a otras bandas como si na, ya q piensan q las unicas bandas q existen son Guns n' Roses o Metallica ¬¬

4. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

muxo nu metal compadre xD

5. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

U2 AC/DC y Rolling Stones

6. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Alque me trato de ignorante le informo que me encanta queen y los stones y jamas les tire mierda , pero no compares llenar el palacio de ls deportes de barcelona ni el royal albert hall ,los dos con capasidad in ferior a las 10000 personas con estadios como el wembley ,donde los guns lo llenaro si haber lansado ahun su segundo album, con capasidad en ese momento para 70000 personas o el maracana ,el monumental de river, donde lo llenaron 4 veses, o nuestro querido estadio nacional , podria seguir dandoe mas ejemplos pero lo dejare hasta aca para no dejarte en ridiculo .
    Y para los chistosos de jonas brothers y korn les digo que solo llenan pabellones y teatros o llenaban en el caso de korn ... guns n roses lo mas grande y el que no este deacuerdo lo invito a debatir pero con argumentos validos .

7. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

bien compadre asi se habla!!!![​IMG][​IMG]

8. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Buen argumento, Aguante los Guns !!!

9. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

emmm, obvio q podian llenar esos estadios, ya q si comparai la capacidad de los estadios de ambas epocas, no es lo mismo.
    Ahora, cuando aparecieron los estadios con esas magnificas capacidades como los q llenaron los Guns, tambien los llenaron otras bandas.

otra cosa, me disculpo si te trate de ignorante, no era mi intencion, solo q me dan lata esos tipos q se escudan en una banda y dicen q es la mejor por sobre todas las demas como sifuera lo unico bueno del rock, cuando simplemente lo q ocurre es q no han escuxado mas alla de lo poco q conocen, y te lo digo porq yo fui uno de esos :p

por eso compa, te invito en la mas buena onda a q busques un blog por ahi, o estos listados q siempre hacen de los mejores discos, para q te bajes unos cuantos y te des cuenta q el rock es mas q los Guns, obviamente esa banda es buena, pero no es la unica :D

10. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Con ese comentario de "guns es lo mas grande" te tiraste al agua solo de que eres un pobre wn que esta recien empezando a escuchar rock y se hace el agrandado. existen muchas bandas mejores que los guns n roses, y en esa banda el unico wn q salva es slash (y con cuea, porque otro guitarrista como jimi page, robert fripp, steve howe, Andrew Latimer, frank zappa le dan mil patas en la raja, y no vengan con el argumento de que slash le pone sentimiento, porque latimer si que es inspirao, o de que son metaleros de mil notas por segundo, porque todos tocan rock setentero, me di el lujo de nombrar puros antiguos xD)

wn en la actualidad (desde 1985+- en adelante) cualquier banda llena un estadio de 70000 personas, y guns fue uno mas del monton.
    si guns es lo mas grande me imagino donde queda el california jam, el que llenaron con mas de 200.000 personas 8 bandas que con cuea conoci de nombre, entre ellas black sabbath, deep purple, emerson lake and palmer, eagles, etc. o el mismo woodstock donde toco hendrix, janis joplin y santana, entre otros ( q de seguro solo conoci sus 2 temas de hendrix y uno que otro de santana por el festival de viña pasado)

asi que en la actualidad hacer lo que hiso slash es pan de cada dia. solo mira los festivales europeos, donde dream theater en el donwload festival, sin ser banda favorita, junto unas 80.000 personas y mas en las afueras

11. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Lejos los rolling wn, la manera de llenar estadios los llevo a la banda que mas recauda en giras.

PD: pico pa los Gays N roses

12. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Aunke ami me gustan los guns.. Tocaron un buen punto a miles de bandas mejores pero remejores donde keda sabbath , led zeppelin los who etc etc y puedo seguir nombrnado y es cierto ke guns era uno mas del monton al llenar estadios kreo ke tienen razono deverian escuchar mas no cean tan cerrados ok

Thread Status:
Not open for further replies.