Cual crees ke fua la banda que lleno mas estadios

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Soda Stereo, Dec 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Pero es mejor evitarse los problemas no cuestionemos a las bandas ok

2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Tranquilos gunners, yo tmb soy parte de ustedes,
    y como ya llevo un tiempo aca, y mas tiempo leyendo sin logearme,
    por aca no les gustan los Guns, asi q calmados,
    y Aguante los Guns no mas !!

3. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Bueno acepto las disculpas de la persona con la que debati , soy fanatico de los guns desde el 89 y lo que hablo lo hablo con fundamento pero tambien me gustan muchos los zeppelin ,queen , purple , pink floyd ,metallica , y muchas otras bandas que son gigantescas ,pero lo que estoy devatiendo es la convocatoria y no la calidad de las bandas , ahun cuando yo prefiera a los guns . Al otro tipo que dice que soy agrandado le informo que los grandes son los guns no yo , y tus argumentos me paresen basicos lo del california jam con 200000 personas como tu lo dices fue un festival lo mismo que woodstock y si por festival se trata los guns encabezaron el rock in rio con mas de 250000 personas humillando a bandas tan buenas y con mas trayectoria como judas priest a los cuales no dejaron hacer su show completo simplemente por que se les dio la gana que rob halford no saliera al esenario con su moto harley davison y eso solo lo hasen los guns . lo de dream teatrer como ya dije fue solo un festival pero solos jamas tendrian 80000 personas si quieren seguir devatiendo adelante pero sin insultos ....

4. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Puta ke escribi bonito perro...... Aguante los guns ctm y eso no signifika q no escuche otras bandas pero es verdad los guns humillaron bastantes a otras bandas famosimas al llenar en rock in rio la verdad es que no puedes cuestionar a esta banda asi como asi dame argumentos para tratarla como mala ok

5. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

6. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mira los años wn xD. antes este estilo de musica no era tan famoso como lo es ahora y el woodstock reunio 500.000 personas en estas condiciones.

Ademas, en el festival que tu mencionas de los guns, eran un grupo mas de todos, no el plato fuerte, ya que participaron grupos tan importantes como iron maiden, foo fighters y los red hot chilli peppers, y artistas poperos comobritney spears o n sync, que facilmente juntarian esa cantidad de personas, por lo que la responsabilidad no es totalmente atribuida a los guns. podriamos decir que fue el concierto de maiden el que lo hiso, o como tu dices, el de halford.

estos conciertos grandes deben ser atribuidos a las bandas en general que van a los conciertos, y no solo a una particular(como es tu caso)

7. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

da lo mismo cuantas personas reunio el woodstock fue un gran festival y punto , lo del rock in rio me referia al del 91 y si que fueron el plato fuerte y si humillaron a judas priest , axl tubo un fuerte encontron con los new kids on the bloks por tener la osadia de utilizar partes del esenario que estaban especialmente montadas para los guns . del rock in rio del que tu hablas es del 2001 y eso es otro tema ... al tipo que insulto a los guns y que habla de los rolling solo le digo que tubieron que pasar muchos años y discos para poder llenar un estadio y si los guns tubieran 50 años de carrera recaudarian ahun mas que los stones .........saludos para todos los gunsmaniacos de corazon . a los que quieran seguir devatiendo usen fundamentos buenos y no se desvien del tema

8. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Volvi :p
    Insisto en q lo de decir q los rolling tuvieron q pasar años para llenare estadios esta mal, porq simplemente en sus comienzos esa wea no se hacia, ahora, si ellos hubiesen nacido como banda en la misma epoca de los guns, te aseguro q tambien hubiesen logrado llenar estadios por lo mismo.

Y bueno, si tu vola es pensar q los Guns son lo mas grande, ahi tu, lo q es yo, la verdad es q pienso q no existe una banda mejor q todas, perfiero ver lo bueno q hay en cada banda y ver el rock como el aporte q cada una da a el.

saludos :D

9. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

los guns no han aportado nada al rock comparado con el aporte de los rolling stones, y ellos son quienes en verdad masificaron esta cuestion del rock, genero casi nuevo en sus comienzos.

la labor de los guns fue masificar nuevamente el rock en una epoca en la que la llevava el pop, en el que incluso bandas emblematicas habian caido, como yes

10. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

LOS BEATLES FUERON LOSP PRIMEROS EN LLENAR MASIVAMENTE LOS ESTADIOS !
    y paren de discutir wn

11. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

corten su weeo :XD:

12. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

U2 llena todos los años estadios que necesitan poner un segundo piso en el estadio y wea pa almacenar tanta gente.

y se acabo.

::cerrado::

:zippycerrar:

Thread Status:
Not open for further replies.