Cual es cervecero mas borracho segun tu ha??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr. X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajjaa viejo klo, si tay claro k en la noxe te parai en plaza de armas wn a puro prestar el xikitin, asi segui tomando wn, jajajajaja, la ultima ves estabas xupando el candado del totus wn ya k habian cerrado, jajajajaja

MR.XIXA .,,,,.
esta perdido,.,.
la unika intervencion ke kiere ,,es un cambio de sexo,.,.

:romau:

:lol:
jajajajjajajajajajajajajaja
un salvavidas pa mi amigo el borrAxo!!!!
o perdon..........el Mr.XIXA................ajajajajajjaj

jajajajjaa viejo klo, si tay claro k en la noxe te parai en plaza de armas wn a puro prestar el xikitin, asi segui tomando wn, jajajajaja, la ultima ves estabas xupando el candado del totus wn ya k habian cerrado, jajajajaja

este travesty.,se va al pal sur,.,pa pasar piola,,por kina lo hace en las eskinas de pto montt.,,.
todo porke esta alcoholizado,.,.
jajajjajajjaa,.,.

jajajajjajajajajajajajajaja
un salvavidas pa mi amigo el borrAxo!!!!
o perdon..........el Mr.XIXA................ajajajajajjaj

jajajaja la gata, si hablamos de mujeres borrachas, jajajaja mmmmm no se keda atras nika, o no amiga, y despues le da por kemar el pelo a otras minas, jajajajajaja

jajajaja la gata, si hablamos de mujeres borrachas, jajajaja mmmmm no se keda atras nika, o no amiga, y despues le da por kemar el pelo a otras minas, jajajajajaja

se armo la pareja,.,.

de borrachos.,.,
jajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

®ekho rhythm®;18877911 dijo:
estoy viendo cuanto cuesta una ropa a prueba de fuego wn en caso llego a una de esas tomateras.....

y comparate unos pantalones con cierre reforsado wn, ya k el romau le da por atacar marruecos wn, jajajaja

se armo la pareja,.,.

de borrachos.,.,
jajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aerssssssssssssssssss
como es la weaita como q la pareja de borrachos........yo soy una señorita q se sirve no mas.:santa:

por lo menos no me ando quedando dormida por ahi.....:lalala:

cierto papi romau????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.