oye no cuentes tu historia en tercera persona gaia, la media perso, jajajajajaa, y cuando te tuve k sacar de la mesa de pool, cuando kedaste raja, y despues creias k el florero del living era el baño y te mandaste flor de cagadita ha, 3 dias desinfectando la weaita, y no sigo mas, por k un caballero no tiene memoria!!!!
Veo muchos votos para MrXIXA y romau, y la gatalina peligrosa quemando el pelo a las minas, shuta que quede confundido aqui.
tan todos estos weones en contra mia, ajjajajajaa es k este libre de pecado, k destape la primera xela, jajaja
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q este wn me supera acaso olvidas que t sacaron por fleto, ordinario y maraco????? no podi po ............. aparte tube q enseñarte a jugar pool......no le achuntabay a una po ....con razon te decian los viejos ...... YA PO XIXITA MUEVASE COO EL OTRO DIA..... dios mio.....a que hora me fui a meter a puerto a servirme 1 trago con este personaje.... la verguenza mas grande del mundo.......
gatalina la media perso, no recuerdas lo k paso kn la pintura ha, jajajajajajaja no recuerdas, es por el estado etilico, si hasta la mesa de pool, kedo dañana, jajajajajajaja, todo por k eres una mujer comun, jajajajajajajajajajajajaajajajaja!!!!!!!
wajwuajwuwujwujjajjjjajajajaaj aparte de borraxo, tofle, eris wn! como dejay q t caxen esa wea po andaras curao po amigo....
pero obvio que quedo manchada la mesa po si tuve que a la guerra quitarte el labial de tu vecina de pieza q se lo fuiste a sacar pa ponerte a pintar la boca.....que manera de ponerte fleto amigo con un par de traguitos............estas mal amigo hazte ver
mejor no digo nada, y el tatita parece k ya lo acostaron en el hogar, jajajaja o le cuesta encontrar las letras, ajjajajajajaaa el parkinson lo tiene kgado, jajaja!!!!