qien se culio a la mina....marina! el de la tula grande....mercante! escuela de marina mercante!!!!! escuela nautica de oficiales de marina mercante unab
Pegale un chupon, pegale un chupon, pegale un chupon al miembro mio universidad, universidad, universidad del bio bio kien se culio a pedagogia ??? INGENIERIA kien se culio a matematicas ?? INFORMATICA jajaj
ese es grito el de la ubb, yo soi de nutricion los weones de diseño le agregaron komo 3 estrofas el grito dura komo 1 minuto dice algo komo asi pegale un chupon pegale un chupon pegale un chupon al miembro mio universidad, universidad universidad del bio bio ahora y siempre ubb presente kn tu hermana la kaliente me lo xupa kn los diente y puta ke me duele... (y despues no kaxo ke sigue) el grito de nutricion dieta, minuta, racion escuela de nutricion sexo, droga y alcohol escuela de nutricion vino, chela y ron escuela de nutricion los ultimos 2 los sakamos los y las de 3°
falta juana la pende......jua juana la pende......jua kluab deportivo juana la pendejua manso pixu....lon manso pixu....lon club deportivo manso pixulon kien apago la luz.... fuiste tu kien apago la luz.... fusite tu asosiacion de ciegos de maipu
Uno típico. ¿Quién se culió a ingeniería? Historia y geografía. Sexo, copete y orgía historia y geografía. Y el de Usach no me lo sé bien, pero sé como termina... jajaja XD
ATENCION LOS DE LA U DE VALPO!!! SIN LOS PACOS , SIN LOS CUICOS , SIN EL RECTOR .............UV LOS DE MI CARRERA xD QUIEN SE CULIO A TU TIA !!!! LOS DE INGENIERIA!!!!!!!! QUIEN SE LA CULIO CON CUATICAAAA LOS DE INFORMATICA!!!! INGENIERIA CIVIL INFORMATICA !
Sexo alcohol y orgia somos de pedagogia! ¿Quién se culió a ingeniería? Historia y geografía. y el de derecho no me lo se.. =/
quien se culio a tu tia ....... ingenieria en su periodo menstrual .......industrial ingenieria industrial (ucsc)