jajja la mia es super corta pero es de mi cole y mi especialidad y es: 2 + 2 son 3 Humanistas de Chile! xD
Quien fornica con calentura LICENCIATURA!!! Quien rompe el choro con potencia CIENCIAS!!! LICENCIATURA EN CIENCIAS!!! y ra, y ra y rascame los coquitos chupame la corneta agarrame la koyoma y chupamelo otra vez y BIMA... NO PICO Y nuestro lema : TOMA CONCIENCIA
quien matÓ a bernales??? Escuela de ciencias sociaaales ... Y jurÍdicas (picooooooo abogados qliaos) somos hijos de la rebeldÍa, sociologÍa combatiendo en las calles cada dÍa, cagÁndonos en la policÍa.
bueno este es el grito de la carrera de ingieneria civil acustica de la u austral en valdivia campus miraflores! ahi les va. FLOOOOOOOJO VOLAO Y COSIO!... ESCUELA DE SONIDO! eso
Ahora y siempre!!!!!!!!. Ahora y siempre!!!!!! Carmela Uhhhhhhh! El 7 Uhhhhhhh! El 1 Uhhhhhhhh! Tu hermana!!!!!!! Uh! Uh! Uh! Saludos a los Alessandrinos y a los Usachinos
De la carrera kien se culio a la maria ? Ingeneria con la penka parabolica ? Electronica ingeneria electronica!
Goza goza negra cochina¡¡¡¡ - medicina¡¡¡ goza goza a la paraguaya - veterinaria¡¡ me- di- ci- na- ve- te- ri- na- ria
No me lose muy bien pero creo q es asi quien se sienta en el water y piensa? Facultad de ciencias quien culea con potencia? Facultad de ciencias y no me se mas
goza goza negra cochina.....medicina.... goza goza la parahuaya..... veterinaria...... medicina veterina..... un agronomo con un vetero encima....... medicina.....hay que pose mas extraordinaria veterinaria.....medicina veterinaria...... Veterinaria U de conce
Abrelas patas Maria INGENIERIA En el piso en la cama da igual COMERCIAL INGENIERIA COMERCIAL.......ULS