uta oooobvio q el pollo en conserva..... 1ro no es 99% farandula komo los otros matinales es dinamiko, me kago de la risa kon el area traumatika kon xanta attack son geniales...ahora la wea q ta de moda y me kago de la risa e kon el desinformador wn jajajaj geniales de hecho los otros matinales kopian ciertas konkursos del pollo en conserva asi q niun brillo los otros matinales grande pollo en conserva....no somos los 1ros....somos los mejores...ctm!
Pollo en conserva es super entrete ademas la claudia conserva es re simpatica y pollo valdivia es bueno pa webear xD saludos
pollo en conserva es re piola pero voto por buenos dias a todos es la unica wea ke veo cuando no voy a la u , una pk dejo el canal 10 cuando me acuesto a dormir y otra pk nose donde kresta keda el control cuando me despierto XDDDDDDDD
pollo en concerva LEJOS, es el q mas entretiene q es lo q un matinal debe hacer.. na de weas de yoga y pasarellas qlas fomes
Nose.. Buenos dias a todos .. .. lo vi una vez y como mostraron cosas paranormales me inclino por ese.. xdd