Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ese mismo... a la altura de la Plaza de Armas... claro que igual es brigido.. asi que hay que ir sin cosas de valor... pero en ese edificio todas las habitaciones consigues atenciones
si cacho el sector, tenemos una casita familiar en las cruces así que igual estoy a 10-15 min durante el año, porque pal verano demoras caleta en llegar
Yo he ido varias veces (de puro califa) y wn... es como meterse a esos deptos que salen en las peliculas gringas que estan en el Bronx... recuerdo una vez que fui a uno y después al bajar me pille con una colombiana en el ascensor y termine un segundo tiempo con ella... esa wea es un mall
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.