¿Cuál es el mejor momento para invertir en oro?

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Verito87, 20 Jul 2021.

  1. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Haciendo un análisis estadístico de los últimos 15 años aproximadamente, podemos ver que los meses de enero, febrero, marzo, agosto, septiembre y diciembre, son los que mayor rendimiento pueden ofrecer en su cotización.
     
  2. Lorilo

    Lorilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desde hace muchos años, el oro se ha transformado en un símbolo de riqueza gracias a sus cualidades que lo diferencian de otros metales. Según los expertos, invertir en él es una excelente decisión porque a diferencia de otros bienes, su valor se mantiene fijo.
     
  3. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las ventajas de invertir en oro físico es que puede darnos mayor privacidad que hacerlo mediante un fondo ETF. A no ser que tu gobierno te obligue a informar sobre el oro que posees, nadie tiene por qué saber que lo tienes.
     
  4. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dado que el oro se usa en la producción de varios productos, incluyendo joyas y productos electrónicos, existe una demanda confiable que estabiliza aún más el precio del oro. Además, en tiempos de mayor demanda, estos mercados pueden forzar el precio del oro al alza. Con este bróker https://trustpedia.io/es/brokers-reviews/xtrade/ se puede invertir en la materias primas más populares.
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.910
    si bien el oro es un excelente bien que no se devalua si no al contrario, mantiene o aumenta su valor.
    mi pregunta es la siguiente:

    ¿se incurre en alguna ilegalidad al guardar oro de joyeria fundiendolo en lingotes?