Cual es el mejor "POLITICO" del Bicentenario??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No importa cuantas veces le demuestres a JOHN algo, ignorara la idea que lo leyo y seguira con lo mismo...ya lo intente varias veces con economia.

Diego portalessss too el raton

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    buchi mm queria poner la famosa ley de eliminar el pre y post natal a la mujeres.. mmmm que buen politiko... conviccion humana. con respecto a las AFP. EL SISTEMA ANTERIOR daba mejor rentabilidades, menores riesgos. por algo los militares rechazaron el sistema de AFP en sus arcas... que mejor negocio. usar las arcas de los trabajadores para crear empresas y si no daban frutos perdias tu dinero.. es decir el negocio del siglo

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Estimado, el antiguo sistema jamás dio rentabilidades, por eso hoy esta quebrado, igual que el de los militares, para que tu sepas todas las pensiones que pagan las cajas, las pagamos todos con nuestros impuestos, en cambio en las AFP, te pagan con lo que juntaste y de lo que juntas, solo el 35 % es de tu plata, lo demás es solo rentabilidad... El problema es que están acostumbrados a recibir mucho por nada.

Cuando las personas imponen por el mínimo, siempre quieren pensiones de 500 lucas para arriba, imposible, si te pagan lo que juntas y ganas, nada más

4. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno no se si 180 lucas sea una pension digna despues de haber trabajado 50 años, dando un 11% de tus ahorros laborales mes a mes. en comparacion a un castrense que aporta un 6% de sus ingresos y recibe como monto minimo 600 lucas con 35 años de trabajo???

esta comprobado que si uno deposita mes a mes el minimo de cotizaciones en forma voluntaria en cualkier banco le dara mejor rentabilidad, comprobado...

pero bueno. por ultimo mi padre que todos los meses cotizo en el año 1997 perdio un millon de pesos en sus cotizaciones, eso es lo bueno de la afp???, que si pierdes.. no puedes hacver nada y si ganas 20 pesos te hacen fiesta.. para mi es un sistema totalmente abusivo

5. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Si es tan malo como dices, ¿por qué los militares lo conservan? siendo que fue impuesto en un gobierno militar, bastante extraño el razonamiento, ¿o no?.

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Jose Manuel Balmaceda.

Instauro el sistema de alumbrado publico en el pais....

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  8. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya, hoy se termina esto, dare el paso a la votacion, las primeras 6 mayorias entran a la votacion ya qe son 16 y existen 10 con un solo voto, sl2

#56 José Mourinho, 10 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2010
  9. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cerrado, ahora a votar!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas