Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alejandro manito historiador
Felina manita modelo xD
Chanta
Slackcell le tengo cariñito que siempre me ayuda
xCloud amorosiento tu
Tutonix waxoncito rico xD
hay una persona en especial en este portal que para mi es mucho mas que una user....es la persona que me llena y me complementa en todo... la unica persona de la cual me he enamorado de la cual tan solo dejar de ver me vuelve loco.... eres lo mejor que meha pasado en la vida y se que esto no solo es verdadero sino, que tambien sera para mucho tiempo mas.... te escribiria miles d ecosas pero prefiero decirtelo a la cara.... lo sabes y te lo repito mil veces cuando estoy contigo te amo alejandra gonzalez...... ygracias por existir......
jejeje etaban bacanes los lentes me veia too washon jajaja te amo mi vida
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.