Cuál es el peligro de la homosexualidad en los jóvenes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 24 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy probable que no entendiera tus argumentos.

    Es cierto que es clarísimo solo para vos.

    Te parece mal. No lo asimilo a insulto. Si los sociologos muestrean la población y encuentran que el 10 por ciento de ella tiene comportamientos homosexuales, luego ese resultado corresponde a lo esperado.

    Vos crees que debería forzarse a las minorías a comportarse como lo hace la mayoría?

    Tu caso para probar que la homosexualidad es mala es tristísimo.

    Slds.
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    1. esta claro que no.
    2. no creo.
    3. no creo que en todo el mundo sea 10% ya se sabe que esa cifra es inflada y puede variar en los distintos sectores del planeta, pero, ese 10% vendria siendo un promedio " no que sea esperado".
    4. no, por algo es un comportamiento anormal y asi lo veo como algo anormal.
    5. si te parece que mi caso es tristísimo, tu intento de "defendensa" da lastima.
     
  3. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no exponés un argumento serio sobre porque la homosexualidad es mala.

    Vos decís: Es el comportamiento de una minoría. Esto nadie lo discute y no prueba que la homosexualidad sea algo malo.

    Vos decís: Es un comportamiento anormal y lo es porque es el de una minoría. Esto tampoco prueba que sea malo.

    Vos decís: La cifra de 10 por ciento es incorrecta. Esto es discutible (si en más o en menos) y deberías considerar que en los lugares con claro comportamiento homofóbico por parte de una parte importante de la población, las personas van a ser renuentes a dejar ver su verdadera condición sexual. En Iran no vas a encontrar estadisticas que muestren que ese porcentaje sería válido. Y esto tampoco prueba que la homosexualidad sea mala.

    De ahí lo triste.

    Slds.
     
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Te lo he fundamendato en la parte estadística. Si conoces los conceptos de distribución, o por último, las medidas de tendencia central, sabrías que el concepto de normal matemático es diferente del calificativo usado coloquialmente. La concepción, para efectos de porcentajes que es de lo que hablamos, está bien empleada. Quien desea ajustar la concepción y juega al argumento circular con el concepto coloquial no es otro que tú. Tu ultimo párrafo lo prueba. Y ya q estamos en eso, pues para alguien que pareciera tener formación académica, pues eso no seria muy normal que digamos, lol
     
  5. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vos decís que lo que estabamos teniendo era una conversación académica sobre conceptos de Estadística?

    Slds.
     
  6. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    1. yo no he dicho ni he argumentado que la cosa sea mala, no se porque buscas algo que jamas he planteado. Yo desde el inico he rebatido lo ridículo de tus argumentos de decir "la homosexualidad es normal porque se desarrolla normalmente" fue ahi que basandome en tu vago argumento expuse lo de los violadores, pedofilos, asesinos,etc etc, porque se desarrollan normalmente, basándonos en tu "argumento" no veo el porque lo mio es inaceptable.

    2. me saliste con los perjuicios, te lo explique y como comprobarlo y sigues porfiando, has colocado puros argumentos vagos.
    3. Yo lo que siempre he abordado que son minoría y hay que tratarlos como son minoria, habiendo tanta necesidad importante en el pais no se porque se legisla para beneficio de la "minoria" cuando hay varias cosas que se podrian hacer para la mayoria.

    Ahi donde da lastima tu argumentación porque nisiquiera entendiste lo que yo estaba rebatiendo en primer lugar.
     
  7. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    1) Si decís que ser homosexual es análogo a ser pedófilo, violador o asesino, si lo haces.

    2)No. No explicaste porque es más malo ver dos homosexuales besandose que ver dos heterosexuales besandose.

    3)Como debe tratarse a la minoría? Y si siempre va a haber necesidades de la mayoría, ellos deberían quedar excluidos de que se legisle a su favor hasta que todas las necesidades de la mayoría estén resueltas?

    Slds.
     
  8. nattu_u

    nattu_u Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo peligroso es contagiarse de ets, asi como tambien lo es en parejas heterosexuales. El resto son weas arcaicas.
     
  9. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    1) te lo compare con otras minorias que se "desarrollan normalmente" como tu bien mencionaste, el resto lo interpretas tu.
    2) parti clarito con mi ejemplo de la "familia conservadora" si no entiendes eso, ya no es problema mio.
    3) vivimos en un país democrático, donde se eligen nuestros representantes por lo que la MAYORIA elige( indistintamente si es bueno o malo) ¿ se le permitio gobernar a marcel claude u a otro representante de las minorias politcas ? no, porque simplemente no fueron electos, si quieren ser tratados como personas normales por que se les debe priorizar por sobre la mayoria? siempre se han hecho cosas en pro de la mayoria, no se que es lo que te espanta.
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    No exactamente, sino que yo estaba aludiendo al concepto matemático de "normal", del que parecías comprender algo. Por eso marqué diferencia inmediata con el concepto coloquial. En fin, Ante 1 retórico no es muxo lo que puedo hacer, es otro campo al que acostumbro estar.... y no me conviene ir allí.... como hablamos de cosas distintas, y encontrarás el modo de desvirtuar constantemente (como lo prueba toda la otra discusión que llevas), entonces no hay razón alguna para argumentar o discutir...

    Salu2
     
  11. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    :)

    Slds.
     
  12. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    1)Elegíste comportamientos criminales unicamente y no justificas porque.

    2)Vos estás suponiendo lo que consideraría una familia conservadora y yo te pregunto por que harían diferencia al hallarse ante demostraciones sexuales de heteros u homos. Porque vos te pusiste a suponer.

    3)Yo no digo que no se hagan cosas en pro de la mayoría. Vos dijiste que hay que tratarlos como minoría, y yo te pregunto que significa eso para vos. No comprendo donde notás el espanto.

    Slds.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas