Cuál es el peligro de la homosexualidad en los jóvenes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 24 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olimpicus

    olimpicus Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hemorroides
     
  2. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    tanto weon preocupado por el culo de los demas.
    No es eso gay tambien?

    Homofobicos, preocupense del culo propio!
     
  3. olimpicus

    olimpicus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    >dice que preocuparse por el culo de los otros es gay
    >se preocupa porque los otros son gays y trata de avergonzarlos
    >tu eri el homofóbico entonces:zippyuy:
     
  4. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48
    ¿De hecho de esto se trata el debate o no? De que la gran mayoría de nosotros vemos el homosexualismo como algo anormal y repugnante, y ellos quieren que todos lo veamos como algo normal. Quieren adoctrinar al mundo. Ahora están con una campaña en redes sociales para que en Frozen una película dirigida a los niños, Elsa salga del closet y tenga novia.

    La zoofilia es algo repugnante, sin embargo hay gente que lo practica y que lo ve como algo normal...¿si en el día de mañana eso toma un poco más de fuerza y aparece un zoomovil luchando por que eso sea aceptado por todos como algo normal? ¿No es lo mismo acaso? Visto desde el punto de vista de lo social obviamente.
     
  5. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que una mayoría tenga prejuicios sobre una minoría o sobre cualquier grupo, no vuelve esa situación, algo correcto.

    Si la mayoría tiene prejuicios o le parece repugnante un grupo étnico, eso no lo hace correcto.

    La homosexualidad es una elección sexual consentida entre adultos. La zoofilia, NO.

    No. No es lo mismo.

    Slds.
     
  6. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    una de las pruebas feacientes de que la homosexualidad en los jovenes es negativa y dañina es que cada vez hay mas homosexuales......
     
  7. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    No comparto tu impresión que hay más homosexuales. Se ven más homosexuales porque la sociedad va cambiando y hay menos homofobia. Esto les permite mostrarse más tal cual son.

    No es cierto que hay riesgo que toda la población se vuelva homosexual. Eso es una tontería.

    Vos no vas a dejar de desear a una mujer, no importa el argumento con el que te quisieran convencer para que seas homosexual (igual, tampoco es cierto que los homosexuales hacen campaña para transformarnos a todos).

    Tu orientación sexual no depende de los argumentos que alguien pueda usar con vos.

    Hace miles de años que existe la misma proporción de homosexuales pero las condiciones actuales los hacen más presentes.

    Slds.
     
  8. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    tienes problemas de comprension de lectura, de plano eres tonto, o lo suficientemente "astuto" para tergiversar un argumento.

    sea como sea, tu argumento es invalido.

    te explico con mnzanitas:

    obvio, si eres hetero, ¿que mierda te importa que los demas tiren el poto a la chuña?, o tienes una mentalidad cristiana o eres bien wn. A lo mas, podria darte risa...¿pero que te de rabia?....sal del closet conchadetumadre!

    no, demuestro que los homofobicos son gays reprimidos, pues si tienen su sexualidad definida, ¿que mierda te mporta que los demas tiren el poto a la chuña?. Para cualquier hetero seria mejor, pues tienen mas minas libres, aweonao!
    Entonces hay 2 opciones, o eres cristiano, o eres un homofobico con miedo a los gays, ergo, un gay reprimido.

    a este "argumento", solo puedo decir: "weon, weon".

    Ps: soy hetero, asi que mientras mas gays mejor, mas minas me puedo culiar, los homofobicos que pierdan el tiempo odiando, xd.
     
    #92 criminal mental, 12 May 2016
    Última edición: 12 May 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas