cual es el peor diario de chile??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 23 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sin dudas la cuarta y lun
    habiendo noticiasmucho mas importante
    ponen de farandula

2. klodel

klodel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta
    de stgo
    lun la cuarta y el mercurio
    de cone el sur y la cronica...( de conce puros fachos )

3. kaka patoo laos

kaka patoo laos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cuarta y el mercurio son una mierda

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El mercurio.. porque miente..

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya dije que lun y la cuarta son los peores y di mis motivos pero muchos critican al mercurio sin explicar motivos yo creo que lo dicen solo desde un punto de vista politico asi que me gustaria que explicaran por que el mercurio es malo. eso saludos

6. eL_PaitOcO

eL_PaitOcO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mercurio o mas bien el perjurio, se conoce por ser un diario que apoyo a pinochet en la dictadura, mintiendo sobre diferentes temas en contra del ex presidente salvador allende

7. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como supuse es solo por motivos politicos que concideran al mercurio un mal diario primero les informo que el gobierno militar termino hace 18 años es decir tu debiste haber sido un niño para esa epoca y no creo que leyeras el mercurio a esa edad, asi que no se como dices que mentia si tu no sabes que publicaban en esos tiempos solo te dejas llevar por lo que te cuentan aparte, hablamos de la actualidad, antes las lun no eran tan faranduleras y eran un mejor diario ahora no asi que dejen el recentimiento del pasado que es una tontera vivir recordando algo que nuestra generacion no vivio.

8. eL_PaitOcO

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te equibocas yo si estamos viviendo repercuciones del pasado, el la base del sitema economico actual chile lo implanto pinochet ¿es bueno que suba el pan dia a dia?, informate mas antes de decir estupideces, yo e vivido repercuciones del golpe de estado actualmente, mi papa fue exiliado, no pudo terminar la universidad en chile la termino en la ya destruida urss y no puede validar su titulo por una norma que impuso pinochet justamente para cagar a los exiliados ¿no influye eso e la actualidad?
    porfavor informate, el mercurio actualmente es un diario total mente anti gobierno, es totalmente derechista, ¿sabias eso? informate antes de postear tonteras porfavor

9. GABRIEL CORRADO

GABRIEL CORRADO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lun...

Lunicaweamaladeloskioskos

10. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no son tonterias primero que nada, segundo que el pan suba dia dia no es culpa del Pinochet sino de debe a las crisis y el alza de presio a nivel mundia, el sistema economico que instauro Pinochet es exelente y conciderado de los mejores de hecho por eso el pais ha surgido tanto asi que yo llamo a que te informes un poquito de economia y no digas tonteras, tercero si tu papa fue exiliado es por su propia eleccion los exiliados no son exiliados son cobardes que arrancaron mi abuelo era partidario al gobierno de Allende y trabajaba pero a el no le paso nada y tampoco escapo del pais, si sabes un poco los exiliados vivieron bien en el extranjero tu papa asta pudo estudiar en cambio los que vivian en Chile sufrieron las crisis economicas que derivaron del mal manejo que existio en el gobierno de allende, si tu papa no pudo combalidar sus estudios es por que la educacion en algunos paises no es la mejor yo personalmente creo que hay muchas conocimientos que deben ser adquiridos en el pais para ejercer correctamente una profecion, apuesto que tu papa por ser exiliado estudio gratis en el extranjero como muchos pobresitos ellos, sobre el mercurio por que sea derechista es mal diario es el mas completo de todos y su informacion es la mas fidedicna me gustaria que dieran un ejemplo donde miente por que segun muchos miente pero como lo saben solo lo dicen por que no les gusta su tendencia politica.
    tu crees que no se de historia lo que yo digo es que eso es pasado y hay que mirar a delante, creo que tu tienes informacion desde un solo punto de vista yo he tenido la suerte de conocer ambos y generar mi opinion.

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La cuarta por que si se fijan las noticias importantes aparecen en cuadritos pequeños..

y grandes fotografias de farandula y mucho mas importancia

12. eL_PaitOcO

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por el doble post me ekiboke

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas