Mujercitas, Charlie y la fábrica de chocolares, Alicia en el país de las Maravillas, creo que por ahí empecé a agarrarle el gusto a leer.
uuuuuuh Molinete jajaja recuerdo que me encanto, lo lei como en 3ro basico...despues La Porota, y ya de mas grande El diario de Ana Frank, Azabache... y ya bueno para que seguir xD
a ver.. creo que... Mac el microbio desconocido en 1º básico, porque a mi primo se lo hicieron leer... y como yo habia aprendido a leer en kinder... Bueno dije que lo quería leer tambien, y luego en 4to básico me lo hicieron leer nuevamente ahaha
"Cuentos chilenos para niños" de Manuel Pereira y Fidel Sepúlveda y por supuesto los libros de Alicia Morel y Marcela Paz.
El fantasma en el palacio .... aunque creo que ese no cuenta jaja. No recuerdo si el primero fue "Nuestras sombras" o "Cuando Hitler robó el conejo rosa"
Recuerdo que mi primer libro fue "Chico Carlo" de Juana de Ibarbourou, me lo pasó mi papá cuando tenía como siete u ocho años... y nunca me olvidé de él.
aunque los primeros fueron los papeluchos pero el primer libro disfrutado fue la divina comedia -dante alighieri lo estaba leyendo mi hermano mayor en ese tiempo y se me ocurrió leerlo
mmm...El duende melodia y la hormiguita cantora..xD..de ese me acuerdo..pero mi primer libro fue "De donde vienen los niños"..excelente libro para niños te aclara todo el panorama de una..(me lo regalaron cuando tenia 3 o 4 años y todavia lo conservo)
Un libro que recuerdo con mucho cariño por ser el primero que leí por cuenta propia es Robinson Crusoe de Daniel Defoe. Como olvidar a Viernes XD Saludos.