Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo se que tu lees todos mis post, por lo mismo quiero que sepas que aunque tenga o no otra relacion siempre siempre seras para mi importante, por todo el cariño ayuda que me has dado, tu mismo me dijistes que jamas te separarias de mi, y yo espero que cumplas eso, llevamos mas de un año de amistad, y aun recuerdo el tema que me dedicastes, te adoro, eres uno de mis mejores amigos, asi que dejate de pensar estupideces, entiende para mi eres importante, y seee soy pajarona y siempre me meto en problemas, pero para salir, siempre necesitare de tu ayuda y tus consejos vale? Asi que dejate de sacarme de los amigos por cada rabieta que te da o tu sabi lo k hago Besos cariño tkm
aaa pa los sapos no dire kien lo dedico, total, que yo lo sepa y que el se acuerde es lo importante.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.