Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"yo no seeeeeeeeeeee lo queme pasa cuando estoy con vos `me hipnotiza tu sonrisa me desarma tu mirada y de mi no keda nada me derrrito como un hielo al sooooool.."
wherever yo go i´m be with you wathever you want, i givit to you whenever you need someone to lay you hearth and head upon remember after the fire after all the rain i will be the flame
Às vezes, no silêncio da noite
Eu fico imaginando nós dois
Eu fico ali sonhando acordado, juntando
O antes, o agora e o depois
Por que você me deixa tão solto?
Por que você não cola em mim?
Tô me sentindo muito sozinho!
Não sou nem quero ser o seu dono
É que um carinho às vezes cai bem
Eu tenho meus desejos e planos secretos
Só abro pra você mais ninguém
Por que você me esquece e some?
E se eu me interessar por alguém?
E se ela, de repente, me ganha?
Quando a gente gosta
É claro que a gente cuida
Fala que me ama
Só que é da boca pra fora
Ou você me engana
Ou não está madura
Onde está você agora?
Quando a gente gosta
É claro que a gente cuida
Fala que me ama
Só que é da boca pra fora
Ou você me engana
Ou não está madura
Onde está você agora?
Varias, pero solo una sigue guardadita en mi corazón y mis recuerdos y cuando la escucho´en lugares como alguna tienda o algo asi ( ya que no es muy tocada) auch! mi corazón se vuelve loco y late como aquella vez ...
todo ha cambiado de canal magdalena ...
es tan especial como la persona que me la dedico ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.