Cual es la carrera que están estudiando y por que

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LOKOLETAL, 8 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Igenieria e informatika Pero solo por una promesa :p

Quiero estudiar algo con el aire libre en realidad soy terrible hiperkinetiko y la informatica no me satisface

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.195
    5º semestre tecnico en enfermeria me recibo en marzo la verdad cuando entre no me gustaba ni mierda ya que queria estudiar ingenieria o tecnico en redes pero no se dio la cosa, saliendo en marzo quiero ver como esta la wea pa completar enfermeria U. o irme a las ffaa como paramedico :) actualmente encuentro la raja esta carrera a un que digan por ahi que uno es el junior del enfermero o doctor pero uno hace hartas weas por el paciente que el enfermero no haria porque no sabe o porque simplemente no considera su pega y es denigrante para el

3. xplexox

xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedagogía en matemática e informática educativa ¿Motivos? Vocación, el sentimiento de gratificación al saber que ayudas en la formación de una persona y le entregas a las herramientas necesarias para forjar su futuro y que te digan "Gracias profe ahora si entendi" puta que es gratificante, además llueven las clases partículares, es decir, siempre hay plata 1313, además la carrera en dónde entre mas viejo mas consideraciones tienes es la pedagogía pues entre mas años el profe mas experiencia docente se le atribuye, por ejemplo un profe de 50 años puta que le va bien, en cambio un ingeniero de 50 años ya no es muy bueno en una empresa por ejemplo de retail pues ahí se necesita mas fuerza joven, pues los viejos ahí son quiénes manejan las empresas.

4. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy Ing. en prevención de riesgos con mención en calidad y ambiente. La verdad no sabia que estudiar cuando sali de 4° medio, me gustaba Biología Marina o Agronomia, incluso hice la PSU y quede en la U de la Serena para Agronomia pero después me arrepenti. Luego hable con una prima, y ella es APR me aconsejo que estudiara prevención, y la verdad que no me arrepiento. Es una carrera interesante, con mucho campo laboral. Se sale demasiado a terreno y eso es lo que me gusta, no me veía estar encerrado en una oficina 8 horas diarias, ademas gano un sueldo bueno a pesar de mi corta experiencia y me hago un dinero extra haciendo algunas asesorías en mi descanso. Tambien he estado en los lugares mas inhospitos que nunca jamas pense en pisar, desde el frio y la nieve de la alta cordillera hasta las calurosas tardes en las pampas de la región del Tarapaca. :lol::lol:

Tampoco descarto estudiar otra carrera, como Ing Forestal o Ing. Ambiental para completar mas la mención en ambiente.

#40 ★G!nᴇвяΔ•, 9 Nov 2012
    Última edición: 10 Nov 2012
  5. menJah

menJah Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me fui por la mecanica aun que el rubro de mi viejo es la construccion la cual no me gusta lo bueno es que me asocie con el es que tiene maquinas (retro excavadoras, alisadores mecanicos, camiones) junto con los estudios superiores saque tecnico en mantenimiento industrial y despues de eso ing. mec. industrial actualmente trabajo con mi viejo en mis descansos y en la minera 7x7 las lucas no estan malas de hecho es alta la cifra y paso el dato busco mecanicos con experiencia en motores diesel (amplio conocimiento) son buenas lucas en iquique

[email protected]

6. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudio Derecho, es mucha lectura y memorización, pero no es difícil. Elegí esta carrera pq tengo harta capacidad de retención y aparte tengo pega asegurada cuando salga, de hecho ya me han ofrecido algunos trabajos menores.

7. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Enfermería, porque soy choro.

Nah, siempre quise estudiar algo relacionado con el área de la salud y que sea bien movido, por eso.

8. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo estudie Img. en Automatización...paso todo el dia weando entre PLC, valvulas, tableros de control, Etc....wenas lucas y harto trabajo......mi brother es publicista......anda cagado de la risa por la vida,su pega es light...weveo pal mundo,harta creatividad................WENAS COLEGAS....RICAS.....y sus lucas estan bien.....y anda limpiecito, almuerza bien y tiene horarios definidos.............YO ESTOY PAL COPY....JAJAJAJAJAJA.....weno, me gusta lo que hago......lo unico malo es que mis colegas la gran mayoria son hombres...y uno desea ver su ricurita en el dia.............saludos.

9. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo estudié Psicología y me especialicé en sexologia, mas allá del morbo normal, es un tema muy llamativo e interesante, ademas tiene mas campo que la mierda-
    Psicología lo estudié por mi interés en los trastornos mentales y sexología por la poca educación sexual y gran desinformación que hay del tema...
    Como psicólogo trabajo en una empresa y no gano mal (1 palo mensual) y tengo una consulta psico-sexologica particular los días sábados donde gano aprox 400 lucas mas en el mes... ahora estoy viendo como me dedico a la consulta de manera exclusiva, ya que me interesa realizar charlas y talleres de sexualidad para adolescentes, padres e hijos (como en la película virgen a los 40), y parejas. He hecho algunos de potenciamiento de desempeño sexual, de estimulación femenina, de abordaje y tratamiento de eyaculación precoz y varios otros, y me fue bastante bien....

Como psicólogo es difícil al principio, ya que hay muchos, pero si te agarras de una empresa te puede ir bien, como sexólogo es bueno.... muuuy bueno...

#45 inmund_freud, 14 Nov 2012
    Última edición: 14 Nov 2012
  10. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Derecho - mi vieja me lo recomendó y puta que tenía razón, amo mi carrera, todas las posibilidades que me dará a futuro para ayudar gente loco es la patá, muy completo humanamente hablando.

11. Concholepas

Concholepas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ing en Acuicultura en la PUCV, no fue mi primera opción pero me encantó la carrera, estar relacionado con el mar es filete! mucha matemática, mucha economía y gestión pero es hermosa :)

12. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudio Prevención de riesgos en Santo Tomas, lo estudio porque me gusta la carrera y la idea es trabajar en una minera primero pa ganar lucas y segundo porque el abuso por parte de los empleadores es muchísimo wn mas bien quiero ayudar a la clase trabajadora y que no arriesguen su vida por un par de pesos
    eso :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas