¿Cuál es la cerveza más mala a tu gusto, o que hayas probado?

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por José Manuel Balmaceda, 22 Sep 2013.

  1. wood0

    wood0 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta harto la del puerto, siempre compro hartas cuando paso al mastodonte jaja, pero el otro dia me compre una botellita aca en quilpue para acompañar el almuerzo y de verdad no me la pude tomar, TOTALMENTE ASQUEROSA. (no estaba rancia ni nada)

    PD. ENSERIO ENCUENTRAN MALA LA PACEÑA ? .______. personalmente es una de mis regalonas jaja
     
  2. simonrudevet

    simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    La Del Puerto Barba Roja es una buena chela, de la media para arriba en lo que respecta a cervezas artesanales. Pero ni cagando de las 3 mejores cervezas de chile. En mi opinión ni siquiera es de las 3 mejores en su estilo (red/amber ale). Para una buena red/amber ale hay opciones mucho mejores, como la altamira amber ale, tubinger red ale, szot amber ale, quimera amber ale, capital amber ale o incluso la cruzana red ale.
    No será la mejor, pero de ahí a decir que es mala...
     
  3. Pipooh

    Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    13.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    malo que hablan de cervezas qlas que jamas he probado jaja, aun soy un peque y no se NADA de cervezas, solo tomo y conosco las mas populares, y para mi la peor es la dorada u.u
     
  4. diarrea

    diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta recibidos:
    2
    pobre la cuzqueña me parecio simplona e insipida , peor que la paceña-
     
  5. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hace ya unos años "Probe" no me tome una Paulaner, mala la weaaaa. Es la única cerveza que e dejado a medias por sabor. Nose si estaría ya mala o realmente ese era su sabor, no la e vuelto a ver como para tazar
     
  6. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    la szot stout la encontre penca weon, quizás tenía muchas expectativas, pero sencillamente personalmente no dio la talla, la pongo en mi lista de chelas malas también.
     
  7. simonrudevet

    simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero estás seguro de que te gustan las stout? Porque la Szot cumple con todo lo que uno podría pedir para ese estilo. Tiene una espuma consistente, aromas tostados y con recuerdos a chocolate y un poco de café, en boca tiene ese leve tenor dulce que uno esperaría del estilo, equilibrado por el amargor de los lúpulos al final de manera precisa. Es una stout en toda regla. Tiene reconocimientos por todos lados, con montones de medallas, de hecho, si no me equivoco, es la cerveza mas premiada que tienen en la Szot (Mejor cerveza en Chile 2007; Mejor cerveza artesanal, chilevinos.com 2008; mejor puntaje de cerveza chilena en la guia de la cerveza 2008, Medalla de plata en el Australian International Beer Awards (AIBA) en el 2009 y bronce en el AIBA tb del 2010, 2011 y 2012 y medalla de bronce en la copa de cervezas de america 2011).
    Es una cerveza de esas que tenemos para estar orgullosos. Quizás la tomaste esperando que fuera una bock, o una porter, no se... Una cosa es que no te haya gustado (en gustos no hay nada escrito), pero decir que es penca... xD

     
  8. pame_reload

    pame_reload Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    10.630
    Me Gusta recibidos:
    1
    la becker ice beer, wacalaaaa
     
  9. Huaren

    Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    2
    La escudo negra... me ilusiono y cuando la probe era como tomar cafe :nonono:
     
  10. Viejo del Quaker

    Viejo del Quaker Invitado

    Lo mismo :jaja:
     
  11. ´¨^`

    ´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    La cristal, no sé por qué ayer se les ocurrió tomar cristal, no puse plata y me fui :XD:
     
  12. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    La cristal,es pura agua esa wea